La presentadora de Infraganti 7/24 subió una foto en donde aparece con un vestido de baño rojo. ¡Hubo quienes la atacaron y quienes la alabaron!
'La Bibi'
'La Bibi'
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 03 de septiembre de 2018 06:00 AM

Oye, pero la gente no perdona, ni aunque la fotografía sea viejita. La que subió su foto de #TBT fue nada más y nada menos que "La Bibi". ¿Y cuál subió?

Les cuento que fue la misma instantánea que despertó pasiones en pro y en contra hace unos meses. ¿Cómo? Sí, en donde ella aparece con un vestido de baño rojo y sus respectivos tacones. ¡Recah!

Lee también: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares

Pero como siempre, hubo quienes la criticaron porque la foto estaba llena de retoques, porque tenía celulitis, porque se veía fea, porque esto, porque lo otro... en fin, por algo fue que ella escribió como pie en la foto: "#TBT Sé tú misma sin importar lo que digan los demás". ¡Ajá!

"Lindo mensaje, pero no lo estás aplicando, no te veo real ahí", "Vota al editor que haga otro curso de foto bb", "Sin c... y gorda, ¡qué asco!", fueron algunos mensajes negativos que le escribieron en la fotografía. ¡Mira tú!

Mira también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

Pero "La Bibi" tiene su fanaticada, gente que la sigue y la adora por cómo ella es, más no por cómo se ve. "Te ves hermosa, chichí", "Qué bello te queda el vestido de baño", "Muy natural Bibi"... fueron los mensajes positivos. 

 

 

No hay mente

La presentadora de infraganti 7/24 ha dicho en reiteradas ocasiones que no le mete mente a la gente que venga con comentarios fuera de orden o negativos, es más, ella va bloqueando si se pasa. ¡Ya saben!

 

Tbt se tú sin importar lo que digan los demás.

Una publicación compartida de La Bibi 507®️ (@labibipty) el

No dejes de leer