Una recapitulación de grandes plenas musicales fue lo que vivieron cientos de personas que se amontonaron en una discoteca de la localidad para escuchar a Shaggy.
La gente estaba activada y con saldo desde las 8:30 p.m., y a eso de las 10:00 p.m., el reguesero de la vieja guardia Renato le metió sazón al asunto interpretando esos memorables éxitos como "Soy el más sensual", "La tocadera", "Qué bum bum", entre otras. Él puso a las parejas a bailar más pegados que en un toldo, ya ustedes saben cómo. ¡Ujum!
El platillo fuerte aún no salía, pero un apagón por segundos dio paso al clímax de la velada: la presentación del jamaiquino, quien a pesar de que ya se le ven los años, no ha perdido su energía.
Shaggy se meneaba hasta sudar, inyectaba adrenalina a los presentes con sus éxitos como "Lubra" canción con Cali y El Dandee, "I got you" Jovi Rockwell. Obvio, la gente coreaba pidiéndole "Boombastic" y luego de soltar una buena tanda, los complació. Los tragos de los vasos de las personas se desbordaban salpicando, pero nadie le metía mente. El parrandón se extendió pasada la 1:30 a.m.
Shaggy tuvo dos cambios de vestuario, pero el segundo llenó de orgullo a muchos, pues salió a cantar con una camiseta de nuestra selección y el número 22. Así finalizó el concierto.
A las 12 medianoche salió en tarima y nadie se molestó por presentarse tarde. La gente tripeó el "show" hasta más no poder.









