No es la primera vez que pasa esto con Boza.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 11 de julio de 2020 12:00 AM

Los seguidores de Humberto Boza, mejor conocido como Boza, están bien preocupados desde la noche del jueves. ¿Y eso? De la nada la cuenta personal de Instagram del artista desapareció, se esfumó, nadie supo, nadie sabe nada.

Lee la edición impresa

Aún se desconoce si se trata de simplemente una estrategia musical por el lanzamiento de un disco o de nuevos sencillos musicales o si se trata de un "hackeo" a su cuenta de redes. ¡Chuzo!

En las últimas publicaciones que Boza había subido a Instagram aparecía en el estudio con su productor Faster y en otras salía cantando lo que vendría. Probablemente su ausencia podría ser una estrategia musical, así como lo hizo Sech, que desapareció días antes de redes para crear expectativa de su nuevo disco.

No es la primera vez que pasa esto con Boza. Recordemos que el 8 de febrero de este año día a día publicó: Boza desaparece de la red social Instagram. Todo se trataba de una estrategia para lanzar un EP son su disquera Sony Music Latinoamérica. El mismo contaba con 6 temas que se pegaron durísimo en diversos países, uno de esos fue "Party en mi casa". ¡Humm!



La cuenta de Instagram del reguesero Boza desapareció, "no se ha encontrado". Sus seguidores están preocupados y se preguntan si se trata de una estategia musical o si fue víctima de los temidos 'hackeos'. ¿Qué será?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer