El intérprete de 'Lollipop' no necesita distracciones en este momento. Su disco está casi listo y vienen sorpresas en enero.
Boza celebró sus 8.8 millones de reproducciones en Spotify, solo en este año 2019.
Boza celebró sus 8.8 millones de reproducciones en Spotify, solo en este año 2019.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 07 de diciembre de 2019 06:00 AM

Los fans de Boza el "Rolling Bower" están a la espera de que el artista demuestre que su talento para la música no tiene límites y que Sony Music hizo un buen fichaje. 

La semana pasada el artista estuvo en una gira por Costa Rica, donde no solo se presentó ante su público tico, sino que además logró cumplir con una apretada agenda de entrevistas en diversos medios de comunicación del hermano país.

Lee además: Krystelle Barreto no fue a jugar a Miss Supranational... logró ser 'top 10'

Allá dijo que con Sony Music vienen buenas cosas, que sus fanáticos no se arrepentirán y que todo su tiempo se lo dedica de lleno a la música. 

En este punto, el jueves el chico se llevó a varias fanáticas a una cena y allí compartieron anécdotas y ellas pudieron conocer un poco más a ese que las hace bailar y cantar "Me mató". 

 

Un adelanto en enero

Aunque en su reciente gira de medios en Costa Rica, Boza aclaró que su primera producción con Sony podría estar en el mercado a inicios de abril, a sus fanáticas les adelantó que posiblemente en enero próximo lance unos seis temas del disco. 

Sí, lo que pasa es que quiere arrancar el 2020 con su nueva música, siente que ya han esperado demasiado después de "En 4 vente". Aunque posiblemente podría lanzar estos temas en enero, en abril sería el lanzamiento de los otros temas que conformarán esta nueva era.

Las fans disfrutaban mucho del coqueto artista, quien siempre se mostró muy atento con ellas: "se tomó fotos, nos abrazó, nos contó varias cosas que pocos saben, de verdad que fue una bonita experiencia, uno piensa que ellos no están por nosotros, pero él sí, eso me gustó de él", dijo una de las emocionadas chicas.

 

Solteritoooo...

También nos soplaron que Boza hizo oficial que está soltero y no está buscando, ya que está enfocado 100% en su carrera. Eso sí, aunque está soltero no quiere decir que no tenga su quitafrío, por eso del mantenimiento, ustedes saben.

No te vayas sin leer: Padre David Cosca desea volver a la parroquia, la Arquidiócesis no le da el 'go'

A mediados de este año se conoció que el artista mantenía una relación de noviazgo con la maquilladora profesional Aliah Maurette. Se les vio juntos en varias ocasiones y ella hast alo defendía de las críticas.

También se le vinculó sentimentalmente con Carlienis, un nuevo talento del género urbano. Esta relación nunca fue confirmada por ninguno de los dos. 

No dejes de leer