Carlienis habló claro en sus redes sociales, ella no es la del video.
Intérprete de 'Ratas y Ratones'. Foto: Instagram
Intérprete de 'Ratas y Ratones'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Martes 16 de octubre de 2018 12:00 AM

Dios mío, aquí en Panamá la gente no pierde el tiempo para atribuirle videos "triple x" a los famosos del patio, la nueva víctima fue Carlienis, quien salió a desmentir, con rima incluida, que se trataba de ella. ¡Ujum!

 

 

Se propagó por teléfono

Este clip, en el que aparece una chica haciendo "blow job", se propagó rápidamente de celular en celular, pero lo más fuerte es que se lo achacaban a la "amiga" del Boza, con quien se rumora mantiene un jujú.

Durante el fin de semana, las redes ardieron con este tema. "La del video no soy yo; claramente me quieren dañar, como sea, así es el Diablo, sucio, pero solo si Dios lo permite, créanme yo estoy bien de verdad, porque mi conciencia está limpia. La verdad tarda, pero llega, ni siquiera le he prestado atención al video. ¿Saben qué me duele? Que la misma gente que me apoya, es la que me hunde, antes de criticar, burlar o regar algo así, tan delicado y de verdad quieres destruir a la persona, hágalo bien con pruebas que se pueda afirmar", posteó Carlienis.

No es su cara

También hablamos con su mánager, Faster, quien aseguró que "las personas que la conocemos y pues conocemos los detalles faciales y demás, sabemos que no es ella y eso lo tomamos normal", mencionó.

No se pierda: Panamá en los Latin Grammy al ritmo de los tambores de Afrodisíaco

Aprovechamos y le preguntamos qué pensaba Boza de esto. "Boza igual está tranquilo, nosotros como grupo estamos enfocados en llevar cosas positivas al público", destacó.

Como ustedes saben, a estos artistas los han relacionado sentimentalmente, según aseguró Faster, "hasta donde mi conocimiento llega son solo excelentes amigos".

 

Mire: Realeza inglesa tendrá otro miembro, Príncipe Enrique y Meghan serán padres

Según Faster, al principio cuando la gente hablaba de Boza, él tuvo bajones emocionales, pero ya se acostumbró, son gente a las que no le agradan.

Ya Boza aprendió que el 50% de la gente en redes sociales no te desean el bien y se aprende a vivir con eso, así que pues no le afecta.

Faster: 'La gente habla. Boza y Carlienis no se conocen de ahora, se conocen de hace muchos años y siempre han tenido una excelente relación. Pero pues por el momento y hasta donde mi conocimiento llega, porque soy mánager, y no papá de ellos, es que son amigos.

No dejes de leer