"En esta producción destaco mis momentos más oscuros, porque de ellos he aprendido importantes lecciones".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 31 de julio de 2020 12:00 AM

¡Tiró Floyd Mayweather, Jr. en la víspera del lanzamiento de su esperado álbum! Boza se puso intrigoso la noche ayer en redes sociales. ¿Y eso? El intérprete de "Party en mi casa" tiró su "post" con mensajes fuertes, haciendo énfasis en que ha tenido que surrarse pa' tener lo que tiene hoy. ¡"Bienquelo"!

Lee la edición impresa

En la fotografía aparecía Boza sentado, muy pensativo, orando junto a varios dólares, como si los estuviera contando pa' llevarlo al banco, así. ¡Humm!

Pero el pie de la imagen desató controversia en redes sociales y tuvo que eliminarla. "Orando pa' que los niños de papi y mami siempre tengan a sus papis y mamis. Relaja'o con mis dólares 'fakes'. Vamos a ponernos tóxicos un "torra" rato".

También puso este mensaje: "JAJAJAJAJ fren, los pongo a saltar como canguros. En su puta vida han tenido que sudar un dólar y quieren venirme a hablar de plata. Sigan comentando que en 24 horas estreno y necesito seguir en tendencia. No me digan que ahora también les tengo que enseñar mercadeo pa' sus tiendas virtuales". ¡Fuerteeee!

Es que venía algo 'Más negro que rojo'

Hoy Humberto Ceballos, nombre de pila del artista panameño, lanzó su primer disco junto al sello disquero Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe y el primero de su carrera musical.

"Más negro que rojo", título del disco, es un trabajo que refleja su crecimiento como artista y con el que pretende expandir su música y visión a lo largo de Latinoamérica.

Complementa el trabajo presentado en el EP Sonrisas Tristes y representa un equilibrio entre las experiencias positivas y negativas que el artista ha atravesado a lo largo de su vida, así como vivencias de personas cercanas a él. ¡Mira tú!

Es por esta razón que cada uno de los temas de Boza tienen su propia esencia.

"En esta producción destaco mis momentos más oscuros, porque de ellos he aprendido importantes lecciones. También hablo de momentos de felicidad, que me han permitido ser un hombre noble, puro, sincero y con amor para dar que muy pocas personas han tenido la oportunidad de conocer", destacó el artista de 23 añitos.

Este álbum fue producido por Irving Manuel Quintero Valdéz, mejor conocido como "Faster", Álex Palmer "Party en mi casa" y Rike Music "Barco". Cuenta con siete canciones inéditas, los temas incluidos en el EP Sonrisas Tristes y el sencillo "Me mató", que fue un éxito rotundo en Panamá.

De las canciones inéditas se destaca una titulada "Bandida", focus track de álbum, que está inspirada en los amores que no convienen. ¡Hum, interesante! ¿Será que es una indirecta pa' alguien?

"Bandida habla de las relaciones que se basan en el interés. En aquellas personas que están con alguien para obtener un beneficio sin importar los sentimientos", aseguró el artista. ¡Fuerteee!

Ya tiene video

El video de "Bandida" fue grabado en Panamá y también en la ciudad de Miami, producido por Patricia Marinelli, bajo la dirección de Daniel Bethencourt y Reynaldo Quijada. ¡Más bien!

Firme para la pista... ¡bienquelo!

La portada de "Más negro que rojo es un símbolo de fortaleza que representa la salida con paso firme de Boza, consolidado como uno de los más destacados artistas urbanos de Panamá y que va despegando hacia el resto de Latinoamérica.

En abril del año pasado Humberto Ceballos firmó con la disquera Sony Music Centroamérica y Caribe. La firma se hizo oficial en una conferencia de prensa y la hazaña llegó hasta otros país que ya habían oído del reguesero panameño.

El intérprete hace poco desapareció de redes sociales y reapareció. Parece que todo se trató de una estrategia para darle publicidad a lo que sería su primer bebé musical para el mundo.



"Hecha pa' mí", "Hola", "Bandida", "Barco", "Sonrisas Tristes", "Solo a ti", "Party en mi casa", "Antojo", "Odiarte", "Me mató", "Solo", entre otros.

Inició su carrera en el género urbano hace seis años y ha logrado consolidarse en el gusto de un público que le ha permitido ocupar importantes puestos de los listados de radio y plataformas de streaming.

Este famoso reguesero panameño posee un estilo original que fusiona el dace hall con la famosa canela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer