"A qué le temes? Ahora dices que te duele, tú quieres celar, pero no quieres que te celen..."...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 01 de julio de 2020 12:00 AM

Y nosotros tenemos un nombre en mente, pero no lo vamos a decir. ¡Ajá! Oye, les cuento que Boza tiró en su cuenta de Instagram un video desde el estudio en donde canta un pedazo de su nuevo tema.

Lee la edición impresa

Pero el tema no es como "Party en mi casa" ni otro parecido que ha lanzado, no, este tiene un mensaje pa' una "guial", pa' una chica de la cual se enamoró y por andar haciéndole caso casi deja hasta la música. ¡Santas macarelas!

La gente empezó a tirar nombres y nombres en los comentarios de esta publicación. Lo que sí es cierto es que solo él sabe pa' quién va dirigido este tema que suena muy contagioso. ¡Humm!

"A qué le temes? Ahora dices que te duele, tú quieres celar, pero no quieres que te celen... Mi corazón se llenó de óxido y todo por tu comportamiento bien tóxico, ojalá que se te muera el próximo, al carbono no le hará falta el monóxido... yo te di todo de mí, pero tú si no, perdí mi tiempo como mismo estúpido. Por ti solté los metales y se lo di a los chacales, propenso a morir solo pa' que tú me ames, todo lo que uno hace por guiales...", dice parte de la letra.



Humberto Boza, mejor conocido como Boza, dio una probadita de su nuevo tema a sus seguidores, quienes quedaron pensando para quién será el tema...

A Boza se le han conocido tres relaciones: su novia de años, Yosi, supuestamente con Carlienis y la otra con Aliah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer