El novio de Mónica Lee asegura que su relación va mejor cada día. ¡Mira!
César Brathwaite y Mónica Lee. / Foto: Archivo
César Brathwaite y Mónica Lee. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 13 de junio de 2018 06:00 AM

 

Oye, pero la gente sí que es mala. En las redes sociales hemos visto un sinnúmero de comentarios sobre la relación de César Brathwaite y Mónica Lee, más que todo comentan que el chico es muy empalagoso, que parece enamorado, pero ella no, etc. ¡Miren lo que dijo Brath al respecto!

 

Lee también: 'Grease': 40 años de música, bailes, chaquetas de cuero y gomina

 

Para toda esa gente que le da "hate", pues él dijo: "Dios los bendiga. Busquen la felicidad a como de lugar, que ya yo encontré la mía", recalcó el chico, quien solo tiene tres meses de novio con "la reina china".

 

Mira también: La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson

 

Brath destacó que su relación va mejor que nunca, que cada día se conocen más y más. "Disfrutamos mucho estar juntos y nos gusta compartir mucho el uno con el otro".

 

 

Todo es más divertido

Y tras preguntarle acerca del acercamiento de ambas familias, nos contó que las charlas y la convivencias son más bellas cada día. ¡Más bien! 

Brath no tiene planes de boda a futuro con Mónica, "siempre hablamos del futuro juntos. Nosotros tenemos - en primer plano- pensado que yo termine la universidad y después de eso lo que Dios tenga preparado para nosotros y para nuestra relación, lo aceptamos", dijo.

No dejes de leer