fama -

¡Bravooo! Documental de Nando Boom será visto en toda Europa

El reguesero llevará la palabra de Dios a España el próximo año.

Tremenda noticia ha recibido Nando Boom, luego de que productores europeos se interesaran el año pasado en hacerle un documental de su vida y carrera musical.

Leer más: Anyuri y Musulini no se han comprometido... Habló del supuesto hijo de su novio

Y es que próximamente, en colonias europeas estrenará este documental que ha sido de mucho orgullo para el cantante, quien asegura que será una historia que recorrerá fronteras.Publicidad

Él no muere todavía

Según Fernando Orlando Brown, nombre del pila del artista, Nando no muere, y es por eso que día tras día sigue conquistando corazones alrededor del mundo.

“Por el momento, el documental será para la colonia europea, estaremos al tanto para ver qué tal esta gran noticia”, expresó el artista.

Ingresa a: ¡Oh! A Lucho Pérez lo llena de energía el a... de Margarita HenríquezTrabaja en disco conmemorativo

Pero eso no es todo porque el artista trabaja en un disco conmemorativo a sus 33 años de carrera musical, el cual tendrá adicional un video de la historia de Nando, el mismo será lanzado el próximo año.

Además se prepara para llevar la palabra de Dios por primera vez a España el próximo año, un lugar que deseaba visitar desde hace muchos años.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país