Los cantantes están bajo la lupa. Sus seguidores aún creen que se dejaron.
Hace poco lanzó un nuevo tema. Foto: Archivo
Hace poco lanzó un nuevo tema. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 27 de octubre de 2018 06:00 AM

Les digo algo... en las redes sociales hay que andar ojo al Cristo, porque uno se entera de unas cositas que te dejan impactada o soñando despierta en un "felices para siempre" ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La parte más fuerte de una persona es su alma, donde se encuentran el amor y la perseverancia... Jumpsuit de @sarahbellesb_chitre mi tienda favorita  @alonsoschitre

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

Este es el caso de Lucho Pérez y Margarita Henríquez, quienes están bajo la lupa, de sus seguidores desde que borraron todas sus fotos juntos en Instagram.

 

Pero no se tienen que alarmar tanto por eso, poque esta es la segunda ocasión que vemos palabras de amor entre ellos en las redes.

Lo llena de energía

El cantante sí que está enamora'o de esta santeña, y es que no solo habla bonito de ella cuando uno lo entrevista sino que también hasta que está pegajoso de tanta miel que derrama en sus comentarios.

Para que tenga un norte, la cantante subió un post diciendo que "la parte más fuerte de una persona es su alma, donde se encuentran el amor y la perseverancia". Belleza... ¿verdad? pero más "lindu" (inserte voz de Balbinín Gómez) fue lo qué le escribió: "Por eso adoro tu presencia. Porque tu alma me contagia de amor y energía para continuar. En tu alma quiero permanecer prisionero de tu amor". ¡Jooo, 'tai' destilando amor!

Mire: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos

Y si a Lucho se le derrama la miel, Margarita se la recoge. "Gracias, mi amor, te amo". ¡Ternuritas!

Rumores de ruptura

Todavía la pareja no ha subido ninguna foto a sus redes juntos, pero y según Lucho, eso se debe a que no han tenido tiempo de realizarse la sesión fotográfica, porque ambos están cogios de trabajo.

Como ya les dije, ambos le están metiendo a eso de la bisutería y venta de accesorios.

Lea también: Madre de infante rescatado por conductor le agradeció a Daniel Domínguez

La pareja tiene más de un año de relación. Lucho fue el bastón de la Latin American Idol 2008 cuando tuvo un accidente de auto, en el cual perdió la vida un señor.

No dejes de leer