El vestido de mezclilla de Jacky Guzmán fue uno de los "outfit" que más "generó" en redes sociales.
Jacky Guzmán.
Jacky Guzmán usó otro vestuario para el "after". Fotos: Cortesía TVN.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de octubre de 2018 03:15 PM

 

Ni dudarlo, una de las que se robó las miradas en los Wichi Awards 2018, fue Jacky Guzmán. Sí, sí, sí amigos,  y por encima de varias “chollywoodenses”  que estaban muy bien vestidas. 

 

El vestido “denim” que lució “la chica plástica” fue el foco para que los internautas escribieran cientos de horrores en diferentes cuentas de redes sociales. “No sabía que ya habían pampers reciclables”, “Ya saben amigos a reciclar se ha dicho”, “Casi casi vas sin ropa”, “Horrible para la ocasión, qué te pasó Jacky Guzmán no encontraste patrocinador a tiempo”, “Coje tu palera, esto se llama karma, definitivamente la peor vestida...”, Mmm no me gusta, eres linda y buena en tu trabajo, pero no funciono”, etc, etc etc.

Leer también: Bella la pelá...'La Cuchita' quedó ricaaa con sus tres cirugías
Tira paz y amor...

Ahora, aunque “la Guzmán”  no ha opinado directamente por los comentarios  publicó un “post”  con el siguiente mensaje que va como anillo al dedo ante la situación, “me quedo con una frase de @cdementiev en los #wichiawards2018 'mi corazón está lleno de amor, y el tuyo?” ¡Qué buena gala y créanme, era imposible no brillar anoche teniendo una PIEL DE ORO...”.  ¡Oh sí!

Por otro lado, el intagramers Xocolike no dudó en imitarla.  “Esto es Art Attack Edición BLUE DEMON VERSION”. ¡Ay nooo!

Leer también: Madre de infante rescatado por conductor le agradeció a Daniel Domínguez
No dejes de leer