Antes de esto, saldrán dos películas panameñas escritas por Arturo Montenegro.
La cinta rompió récord en taquilla hace un año. Foto / Cortesía.
La cinta rompió récord en taquilla hace un año. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 30 de julio de 2018 08:00 AM

“Congelado en Rusia” ha sido la película del momento, pero ¿qué ha pasado con “Donaire y Esplendor”? Pues la cinta panameña no ha muerto, sigue viva porque ya nos soplaron que tendrá segunda parte. ¡Ohh, sí!

Gaby Gnazzo, quien formó parte del elenco y de la producción del filme detalló: “Ya estamos pronto a sentarnos a escribir la segunda parte de ‘Donaire y Esplendor’… Ahhhh, no puedo decir mucho! Pero sí te puedo decir que la historia está buenísima!”.

Ingresa a: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'
Hay dos películas antes

Al indagar para saber cuándo tienen pensado estrenarla, ella indicó que todavía no hay un tiempo estimado, pues hay dos películas que van antes.

Como recordarán, desde el año pasado le revelamos que la misma iría para Netflix, Gaby dijo que esto aún no ha sido posible. “Hay que esperar que el contrato con CineLatino y Medcom (que son los que tienen los derechos en estos momentos) se termine”, explicó.

Pilla esta nota: Kim Chang le dijo no a 'Ni Gucci ni Prada' por escena lésbica

"La señora Lizzie" y "Fama Cero" son las dos cintas que saldrán antes de la segunda parte de “Donaire y Esplendor”.

La meterán en festivales

En otros temas, la expresentadora habló sobre “Congelado en Rusia” y manifestó que en estos momentos están trabajando para meterla en festivales de cine. ¡Más bien!

No dejes de leer