El cantante no come arroz y sus hábitos alimenticios los ha cambiado.
Siempre se ha sentido seguro de él mismo. Foto / Instagram.
Siempre se ha sentido seguro de él mismo. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 26 de octubre de 2018 06:00 AM

Dejen de inventar que RD Maravilla sigue igualito y se ha mantenido en su peso. ¿Cómo así?

Ingresa a: Maluma todavía no ha choteado a Diana tras invitarla a cantar con él

Sí, señores. Y es que por ahí estaban comentando en redes sociales que el de la “tropa R” se estaba engordando, pero él confesó que no es así.

Sin importancia

Ante estos comentarios, el reguesero solo se limitó a responder: “Yo estoy feliz, nunca me ha importado que opinen ni antes ni ahora, lo más importante es mi salud y yo estoy pendiente de eso junto a mi doctor”.

Cambio en sus tallas

Reveló que actualmente es talla 34 en pantalón, antes usaba 50. Luego de esto, RD nos mandó una fotografía de un pantalón de él que decía (34x32).

Leer más: Juan Arrieta de Talenpro, fichado por Nando Boom
Recordando su cirugía

El intérprete de “El goloso” se sometió a un bypass gástrico en el que logró perder más de 270 libras. “Estaba muy pasado de peso, un día me levanté y me di cuenta que tenía que reaccionar…yo era una bomba de tiempo…creo que lo que hizo que subiera tanto de peso fue esa vida sedentaria, no dormíamos, no descansábamos… Me da risa ahora que he hecho esto, estuve la otra vez grabando en el estudio por 16 horas, antes comía de todo, ahora no, yo poco…odio hacer ejercicio pero lo hago…corro todos los días en la mañana y en la tarde o en la noche, voy al gimnasio”, dijo en una pasada entrevista.

Le cerraban puertas por obeso

Maravilla destacó que siempre ha sido obeso, desde que estaba en la escuela y sufrió mucho por ser gordito, era discriminado. “Soy muy seguro de mí mismo. Artísticamente hablando tengo más de siete años y cuando empecé, recuerdo mucho que me cerraban puertas. En muchos ‘shows’ y lugares donde iba me decían ‘ese gordo quién es’. Estas son cosas que quedan, pero que no me afectaron, no me siento mal por nada”, resaltó.

RD se levanta a las 5:30 a.m. todos los días y aprovecha eso para ir a correr.

No dejes de leer