'Buga' ahora mismo trabaja independiente junto a su esposa 'cosas puntuales para mis clientes'.
Bugaman
Bugaman
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 28 de noviembre de 2018 06:00 AM

El que se la surra diariamente pa' llevar el pan a su casa es nada más y nada menos que el animador y expresentador de TV, Jaime Chong, mejor conocido como "Bugaman".

Lee también: Reik y Super Junior, una dupleta que conquistó el corazón de sus fanáticos

Al preguntarle cuáles son sus proyectos para este 2019, el presentador de Desempleo TV, programa que tiene vía web, nos dijo que trabaja independiente con su esposa. "Estamos grabando cuestiones a los clientes, mis eventos puntuales de los fines de semana, que con eso estamos sobreviviendo porque el país anda manga por hombro", destacó.

Mira también: Miguel Bosé es demandado por su expareja, tras 26 años de relación

Muchas personas se preguntaban si aquella vez que regresó al programa de Luchito Williams, Da Flow Internacional, estaría "tanteando" el terreno para volver, pero lo cierto es que solo lo invitaron por el aniversario para grabar el segmento "La vaina 'ta peluda", que él escribe y dirige. "Decidí ya matar ese segmento y crear algo nuevo para el próximo año, pero bajo mi manto, mi marca que es Desempleo TV", explicó.

"Buga" prefiere meterle a lo suyo que es YouTube, Facebook, Instagram y demás redes sociales, que meterse en la televisión - aunque le gustaría entrar - porque las televisoras no tienen plata, ya que según él, dice que la gente de ventas no hace el trabajo como es. "Se la pasan vagueando todo el día y no salen a vender como debe ser. A pesar de que el país está malo, yo creo que hay maneras de salir a la calle y convencer a los clientes para tener una buena propuesta en la televisión", dijo.

 

No quiere trabajarle a nadie

Le gustaría trabajarle a alguien, pero dice que no le van a pagar su plata como debe ser. ¡Humm!

Chong explicó que el único programa que está dando la talla en TV es QuiénTV?, a todo lo demás no le ve esa fuerza, ese carisma, esa emoción. "Dios primero vamos a ver qué pasa en 2019 para poder meter Desempleo TV a la televisión y hacer cosas buenas", explicó "Bugaman".

No dejes de leer