El humorista dijo que jamás se ha preocupado por la forma de vestir de su pareja.
'Buga' le dio su pa' trás a los 'haters'. Foto / Archivo.
'Buga' le dio su pa' trás a los 'haters'. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Martes 14 de agosto de 2018 12:00 AM

El que repartió dosis de "ubicatex" en defensa de su amada, Kathie Medrano fue el humorista Bugaman.

Ingresa a: Sandra regresa al 'gym' luego de la cirugía en las piernas por los biopolímeros

Pues resulta que la chica subió una foto a su cuenta de Instagram con la que le dieron hasta para llevar, esto gracias a su "outfit" que muchos lo tildaron de vulgar. ¡Ups!

Y como el humorista no se guarda nada, nos dijo que todas esas personas que critican a su novia les hace falta autoestima y deberían verse en un espejo antes de juzgar a los demás.

Chequea esto: Verónica Castro regresa a la pantalla chica con 'La Casa de las Flores'

"Jamás me ha molestado su forma de vestir y ella está conmigo la mayor parte del tiempo como para preocuparme o frustrarme por pequeñas cosas como estas", expresó Buga quien aclaró que en la calle ningún hombre se ha pasado de liso con ella, "tienen que respetar y punto", concluyó.

Kathie dejó claro que nadie decide por ella a la hora de vestirse, "porque nadie la mantiene, solo su esposo".

Mi bebé está bien fu... buena y no tiene el cuerpo como un cuaderno de doble raya... Gracias a Dios tengo una mujer que lo tiene todo, mientras que las dolidas sufren.

Durante el fin de semana la forma de vestir de la novia de Bugaman fue blanco de críticas, tanto así que algunos usuarios la mandaron a comprarse un espejo para que se diera de cuenta de lo mal que lo hace. ¡Plop!

No dejes de leer