La audición de novias para Cruise por la iglesia, es un rumor que ha circulado durante años.
Tom Cruise
Tom Cruise
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 12:00 AM

Valerie Haney, exmiembro de la Iglesia de la Cienciología, detalló su "escape" de la iglesia en el estreno de esta semana del nuevo programa de Leah Remini: "Scientology and the Aftermath".

Lee también: Los Grammy aplazan sus nominaciones por el funeral de George H.W. Bush

Haney habló con The Underground Bunker, un blog dirigido por Tony Ortega, que relata sobre uno de los miembros más famosos de la iglesia: Tom Cruise, según publica The Hollywood Reporter. "Tom Cruise adora a David Miscavige como a un dios", dijo Haney, quien fue miembro de la iglesia durante 22 años. "Se adoraban mutuamente", señaló.

Mira también: Juez amenaza con detener a rapera Cardi B por no comparecer en su juicio

Haney afirma que ella estaba a cargo de un programa de la iglesia que audicionó a mujeres para ser la novia de Cruise, diciendo que eso "verdaderamente sucedió".

 

Audición

La audición de novias para Cruise por la iglesia, es un rumor que ha circulado durante años, y algunos especularon que la ex esposa de Cruise, Katie Holmes, "ganó" el papel en la competencia.

La relación de Cruise con Miscavige también está bien documentada. El ex-cientólogo Marc Headley, quien trabajó estrechamente con Miscavige durante 15 años durante su larga permanencia en la iglesia, calificó la relación de los dos como "la broma más intensa y costosa de la historia".


Tras las declaraciones de Valerie, un representante de la Iglesia de la Cienciología rechazó los señalamientos en su contra en una entrevista con Fox News.

Haney explicó que en 2004, Miscavige organizó una fiesta de cumpleaños para Cruise a bordo del crucero Freewinds de la iglesia. Allí, Haney dijo que Miscavige había "denigrado" a su esposa Shelly frente a los ejecutivos. Shelly Miscavige no ha hecho ninguna aparición pública desde 2007 y, en 2013, Remini presentó un informe a la policía por la desaparición de ella.
No dejes de leer