La competidora se fracturó la mandíbula mientras practicaba en un parque.
Regresó hace poco a la competencia. Foto: Instagram
Regresó hace poco a la competencia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 12 de abril de 2019 06:00 AM

Los seguidores de Calle 7 y de Arlén Hernández no dejan de orar por la competidora, quien se fracturó su mandíbula mientras practicaba en un parque. 

 

Ayer, el programa "donde la competencia es de verdad" se vio opacado por la triste noticia de que una de sus caras estaba siendo operada tras el terrible accidente.

Se golpeó la cara

"A mí me llamaron ayer como a las once de la noche, la muchacha que la estaba acompañando en el hospital para que la atendieran, la mujer me dijo que tuvo un accidente practicando en un parque, no me dijo qué parque, pero me dijo que Arlén se fracturó la mandíbula, se golpeó la cara y creo que el pecho", explicó la madre de la competidora vía telefónica a Telemetro Reporta.

Mire: Karol G para firme por novio Anuel... Deja claro que no busca un título

Octavio Sousa, mejor conocido como Dr. Fit indicó al canal de la 12 de Octubre que "condiciones como estas son bastante peligrosas…el trauma fue algo tan rápido y tan contundente que según los colegas tuvo suerte y por eso las declaraciones que hace tan contundentes, en decir que tiene su vida con ella, la fractura que ha tenido en la mandíbula ha sido de tal magnitud que ella inmediatamente ha tenido que ser intervenida…ella está completamente desarticulada de su capacidad de habla, ella está comunicándose a través de los textos, de hecho, su alimentación va ser sostenida desde ahora hasta los próximos días por una sonda…".

Pasa por momentos difíciles

Hablamos con Demi Becerra para conocer más detalles de la condición de Arlén. "Lo único que yo sé es que eso sucedió anoche (miércoles)... cómo sucedió, cómo fue, no sé, porque ella está pasando por un momento difícil. Ella no ha querido dar declaraciones", mencionó.

No se pierda: Yalitza Aparicio: el feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina

Como era de esperarse, el resto de sus compañeros están muy sorprendidos y afectados por la lesión de #ladelafuriaroja. Esperan que mejore pronto.

Los seguidores de la deportista, oran por su pronta recuperación y le mandaron lluvia de bendiciones.

Los seguidores lamentan mucho lo sucedido. Le piden a Dios que la sane rápido.

No dejes de leer