- Show son los que realiza Santizo por día y lo hace los fines de semana.
- Son los seguidores que tiene La Rikita en su cuenta de Twitter.
Recuperándose de una alergia ocasionada por comer camarones, la cual lo mantiene fuera de combate hasta mañana, está Santizo Jesús.
El actor que interpreta al controversial personaje La Rikita, de Buenos Días, y de Los Reyes del Humor, nos contó que anda con una alergia que le tiene todo el cuerpo brotado en granos. Me comí unos camarones, al parecer no estaban bien cocidos, eso fue lo que me hizo daño. Ahora mismo me estoy inyectado antibióticos y bañando con un jabón especial para secar los granos que tengo, pero a pesar de que estoy así, no he dejado de presentarme en mis shows, la alergia solo está en los brazos y en el abdomen, en el rostro gracias a Dios no me salió nada por ahora, comentó.
El colonense está muy optimista de que su malestar pase lo más pronto posible, pues tiene una agenda para Carnavales por cumplir como La Rikita. Tengo que estar superbien, porque lo que me espera son muchos shows para Carnavales, gracias a Dios La Rikita estará en 19 tarimas junto a afamados cantantes del patio, cantando la Rikita rikarota, un tema que ha sido del agrado de mucho al grado de que van a grabarle muy pronto su video, el lanzamiento lo están organizando para los días previos de los Carnavales, expresó el comediante.
Santizo siente que está comprometido con todos los fanáticos de La Rikita y por eso no quiere fallarles.









