El artista destacó que desde unos años está ubicado en Aguadulce y que tiene participación en un negocio familiar que ya va para 75 años de operar.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 26 de mayo de 2020 12:00 AM

Tras la publicación de un tuit de la Policía Nacional en el que detallaba que habían retenido a unas personas por portar supuestamente dinero falso, trata de personas, llevar sustancias ilícitas y otros cargos actos, el reguesero Calero Music se volcó a sus redes sociales para aclarar lo sucedido en dicho allanamiento, pues en la fotografía que difundió la Policía se le veía de espaldas, la gente lo reconoció por sus tatuajes.

Lee la edición impresa

"Yo no tengo ningún tipo de negocio ilícito. Toda persona que me conoce sabe que mi negocio es la música. Tengo mi pequeño estudio DC Records El Vaticano, en donde hacemos videos musicales, música y siempre estamos activos...", así empezó la aclaración del reguesero istmeño.

El artista destacó que desde unos años está ubicado en Aguadulce y que tiene participación en un negocio familiar que ya va para 75 años de operar en Aguadulce también. "A mí me hicieron un allanamiento en mi residencia el viernes, lo cual me sorprendió porque no entendía lo que estaba pasando", explicó.

Lo llevaron a la subestación policial porque encontraron licor en su casa y la jueza de paz procedió a ponerle una multa y ayer mismo tenía que ir a ver este tema con la Alcaldía. "El tema del dinero, pues se les explicó que es de utilería, es parte de lo que usamos en las producciones musicales, de películas y todo esto", dijo.

Según él, los oficiales estaban claros de que este dinero era de utilería, por lo que tiene que buscarlo hoy y llevar la documentación del mismo. "Yo quiero agradecerle a todos que han estado muy preocupados por el malentendido...", detalló.

Además le agradeció a las autoridades por hacer un buen trabajo en Aguadulce.



La Policía Nacional destacó que le encontraron 940 mil dólares en cajetas. Explicó que era dinero de utilería.

Calero Music se volcó a las redes sociales para aclarar sobre el allanamiento que le hicieron en su casa en Aguadulce el viernes.

"Estamos bien, no hay ningún problema, yo estoy en mi casa, todo está claro. Vienen cosas buenas", explicó Calero Music en su video. Aprovechó la oportunidad para anunciarle a sus fans que viene música nueva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer