En octubre de 2014 se empezó a transmitir en Panamá un programa que se "apoderaría de tus tardes" denominado Calle 7. El mismo empezó a cautivar a grandes y chicos, principalmente a muchos niños que vivían de cerca cada competencia y los movimientos de cada uno de los competidores.
A medida que fueron pasando las temporadas, iban lloviendo críticas a diestra y siniestra por algunos actos y sucesos no muy bien vistos por la audiencia.
Aprovechando la coyuntura de la expulsión de Adrián Arturo Pérez y su novia Ana Paula De León esta semana, a causa de unas fotos sensuales que circularon en redes sociales, acción que para muchos internautas fue de "doble moral" por parte de Telemetro, por sacar a ambos cuando otros también se han tomado fotos con poquita ropa y nunca la producción los sacó del programa, hoy les recordamos porqué Calle 7 ha estado en el ojo de la tormenta y en boca de todos sus seguidores.
El comportamiento de sus competidores y los líos amorosos, que en varias ocasiones han sido expuestos durante el espacio televisivo, han llevado a sus competidores a pedir disculpas en reiteradas ocasiones.
No es secreto que durante las nueve emisiones las sanciones y expulsiones han estado presente. Ustedes recordarán el caso del primer expulsado Miguel Ángel Cajar por enseñar el dedo medio se considera una ofensa en varios lugares del mundo en vivo durante la competencia. Así mismo está la primera expulsión de Yoani Ben, que en un principio fue todo un misterio, después su salida se le atribuyó a faltas de comportamiento. ¡Ajá!
¡Ah! No olvidemos cuando Amanda Díaz y su novio Mario Fonseca tuvieron que pedir disculpas, también por enseñarle el dedo medio a sus seguidores en Instagram.
Patio limoso
Los insultos, empujones y manotazos también han formado tremendos "revulús". El "set" ha llegado a convertirse en un barrio de trifulca. Estas actitudes "antideportivas", como la misma producción se ha referido a ellas, ya le han costado la capitanía, pedir disculpas y estar en la banca a varios de ellos, como a Daniel Domínguez, Mario Fonseca, Rafe Lucado, entre otros, hasta las mujeres se han visto incluidas en estos líos.
¿Rompe hogares?
Esto no es todo porque no podemos dejar por fuera esas rupturas amorosas de algunos durante el programa, como es el caso de Yomatsy Hazlewood con Rafe Lucado; Daniel Domínguez con Elka Mendoza y la última que todavía sigue estando un poco latente es la de "El Vaquero del Oeste" con Mayka López. ¡Ajá!
Esta última nos dijo tajantemente que Calle 7 destruye hogares porque destruyeron el suyo. "Ellos son unos alcahuetes todos, porque todos sabían lo de Adrián con Ana Paula y me vieron la cara y yo de tonta que no quería ver las cosas y ellos hicieron fiesta con esa relación, nunca me dijeron nada", aseguró.
Obvio, nosotros buscamos las declaraciones del productor del programa, Luciano Ciampoli para preguntarle sobre esto y el resto de sucesos y dijo: "Los casos que mencionan muchas veces o que pasan son problemas familiares en los que no tengo derecho a opinar y respeto los puntos de vista de todos... Comprendo que algunas personas tengan esta percepción, creo que los problemas personales de ellos se han exhibido en otros medios. De todas formas y porque nadie es perfecto, si alguna vez sucedió dentro del programa, acepto que estuvo mal y le pedimos disculpas al que se haya sentido ofendido".
Los internautas llaman a Medcom de doble moralistas. "Algunos han hecho cosas peores y no han sido expulsados", comentaron.
de conocer LOS reemplazoS de adrián y ana paula.
Ciampoli agregó: "A medida de que pasen las temporadas se van generando historias que conectan con el público".