fama -

¿Calle 7 Panamá no tendrá fin?... lo que muchos se preguntan

Hace unos días la cuenta oficial le daba las gracias a sus seguidores: muchas personas estaban tristes porque pensaron que sería el final.

Valerie Stoute

Y luego de que culminara la temporada #13 de Calle 7 Panamá y luego de que todos los competidores se fueran de vacaciones, hace un par de días la cuenta oficial del programa decía: "Gracias". ¿Cómo así?

Lee también: Demandan a Gwyneth Paltrow, ¿le rompió las costillas a un hombre?

Sí, muchos se pusieron tristes porque pensaron que sería el final de este programa de competencias, mientras que otros se alegraron, porque según ellos, este programa mantiene a las mismas caras de siempre, son muchas horas de transmisión hasta decían como que era más de lo mismo si continuaban con la siguiente temporada. ¡Chuzo!

Mira también: Hospitalizan a actor Jussie Smollett por presunta agresión homófoba y racista

Les comento que observamos detenidamente el "post" que subió la cuenta de Calle 7 Panamá y de inmediato nos dimos cuenta de que se trataba de una estrategia de mercadeo. ¡Ajá! Y hasta editaron el "post", que tenía como texto una despedida. ¡Y siguieron subiendo post para promocionar más la siguiente temporada!

Localizamos a Richie Olivella, de Medcom, para conocer si el programa llagaría a su última temporada y cuándo sería. ¡O si seguirá hasta que el cuerpo aguante!

Bueno, nos comentó que sí, que seguirá porque tiene excelentes números de audiencias, muchos patrocinadores y miles y miles de fanáticos. ¡Mira!

Por ahora, los chicos toman un receso, se fueron de vacaciones, pero el 4 de febrero lanzan la siguiente temporada, la #14. "Se fueron de vacaciones a descansar y a organizar la nueva temporada", explicó Olivella.

Y para los que quieren saber qué será lo nuevo que viene, pues les cuento que se quedarán con las ganas, pues nos dijo que no nos podía adelantar detalles, pero sí nos adelantó que vienen nuevos competidores. ¡Santo!

 

Oportunidad

Cuando Rafe Lucado ganó la última temporada le preguntamos qué opinaba acerca de la gente que comenta que en Calle 7 Panamá siempre están las mismas caras. Él nos contó que eso ya es cuestión de la producción, pero que está de acuerdo en que hay que darle oportunidad a otros talentos como en algún momento le dieron oportunidad a él. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo