fama -

¿Calle 7 Panamá no tendrá fin?... lo que muchos se preguntan

Hace unos días la cuenta oficial le daba las gracias a sus seguidores: muchas personas estaban tristes porque pensaron que sería el final.

Valerie Stoute

Y luego de que culminara la temporada #13 de Calle 7 Panamá y luego de que todos los competidores se fueran de vacaciones, hace un par de días la cuenta oficial del programa decía: "Gracias". ¿Cómo así?

Lee también: Demandan a Gwyneth Paltrow, ¿le rompió las costillas a un hombre?

Sí, muchos se pusieron tristes porque pensaron que sería el final de este programa de competencias, mientras que otros se alegraron, porque según ellos, este programa mantiene a las mismas caras de siempre, son muchas horas de transmisión hasta decían como que era más de lo mismo si continuaban con la siguiente temporada. ¡Chuzo!

Mira también: Hospitalizan a actor Jussie Smollett por presunta agresión homófoba y racista

Les comento que observamos detenidamente el "post" que subió la cuenta de Calle 7 Panamá y de inmediato nos dimos cuenta de que se trataba de una estrategia de mercadeo. ¡Ajá! Y hasta editaron el "post", que tenía como texto una despedida. ¡Y siguieron subiendo post para promocionar más la siguiente temporada!

Localizamos a Richie Olivella, de Medcom, para conocer si el programa llagaría a su última temporada y cuándo sería. ¡O si seguirá hasta que el cuerpo aguante!

Bueno, nos comentó que sí, que seguirá porque tiene excelentes números de audiencias, muchos patrocinadores y miles y miles de fanáticos. ¡Mira!

Por ahora, los chicos toman un receso, se fueron de vacaciones, pero el 4 de febrero lanzan la siguiente temporada, la #14. "Se fueron de vacaciones a descansar y a organizar la nueva temporada", explicó Olivella.

Y para los que quieren saber qué será lo nuevo que viene, pues les cuento que se quedarán con las ganas, pues nos dijo que no nos podía adelantar detalles, pero sí nos adelantó que vienen nuevos competidores. ¡Santo!

 

Oportunidad

Cuando Rafe Lucado ganó la última temporada le preguntamos qué opinaba acerca de la gente que comenta que en Calle 7 Panamá siempre están las mismas caras. Él nos contó que eso ya es cuestión de la producción, pero que está de acuerdo en que hay que darle oportunidad a otros talentos como en algún momento le dieron oportunidad a él. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito