fama -

¡Cambió la letra! Miley Cyrus rompió el silencio sobre ‘Flowers’ y Liam Hemsworth

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus rompe el silencio sobre la historia detrás de ‘Flowers’ y su relación con Liam Hemsworth.

Redacción Fama

‘Flowers’ de Miley Cyrus se ha convertido en una de las canciones más escuchadas a nivel global.

A más de cuatro meses de su lanzamiento, el single se mantiene dentro de las primeras posiciones en el Top Global de Spotify, sumando más de un billón de reproducciones, mientras que en Youtube cuenta con 436 millones de vistas, manteniéndose en el top 20 mundial de vídeos musicales.

Este éxito se ha vuelto un himno de empoderamiento femenino después de una relación fallida; por lo que muchos comenzaron a afirmar que la canción narra la historia de la ex-chica Disney y su ex-esposo, el actor Liam Hemsworth. Pero, ¿qué tiene que decir Miley al respecto?

 

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus reveló que en un inicio ‘Flowers’ no contaba con ese empoderamiento que tanto la caracteriza; al contrario, era “la canción más triste” que había escrito.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más, como, 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’”, continuó Miley. “La canción es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”.

En cuanto a si la canción habla específicamente sobre su historia de amor con Liam Hemsworth, la también actriz respondió que no quiere que toda su música sea relacionada directamente con su ex-pareja, pues prefiere ver su trabajo simplemente como el de un novelista que se inspira en su vida real.

No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón