fama -

¡Cambió la letra! Miley Cyrus rompió el silencio sobre ‘Flowers’ y Liam Hemsworth

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus rompe el silencio sobre la historia detrás de ‘Flowers’ y su relación con Liam Hemsworth.

Redacción Fama

‘Flowers’ de Miley Cyrus se ha convertido en una de las canciones más escuchadas a nivel global.

A más de cuatro meses de su lanzamiento, el single se mantiene dentro de las primeras posiciones en el Top Global de Spotify, sumando más de un billón de reproducciones, mientras que en Youtube cuenta con 436 millones de vistas, manteniéndose en el top 20 mundial de vídeos musicales.

Este éxito se ha vuelto un himno de empoderamiento femenino después de una relación fallida; por lo que muchos comenzaron a afirmar que la canción narra la historia de la ex-chica Disney y su ex-esposo, el actor Liam Hemsworth. Pero, ¿qué tiene que decir Miley al respecto?

 

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus reveló que en un inicio ‘Flowers’ no contaba con ese empoderamiento que tanto la caracteriza; al contrario, era “la canción más triste” que había escrito.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más, como, 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’”, continuó Miley. “La canción es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”.

En cuanto a si la canción habla específicamente sobre su historia de amor con Liam Hemsworth, la también actriz respondió que no quiere que toda su música sea relacionada directamente con su ex-pareja, pues prefiere ver su trabajo simplemente como el de un novelista que se inspira en su vida real.

No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón