fama -

¡Cambió la letra! Miley Cyrus rompió el silencio sobre ‘Flowers’ y Liam Hemsworth

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus rompe el silencio sobre la historia detrás de ‘Flowers’ y su relación con Liam Hemsworth.

Redacción Fama

‘Flowers’ de Miley Cyrus se ha convertido en una de las canciones más escuchadas a nivel global.

A más de cuatro meses de su lanzamiento, el single se mantiene dentro de las primeras posiciones en el Top Global de Spotify, sumando más de un billón de reproducciones, mientras que en Youtube cuenta con 436 millones de vistas, manteniéndose en el top 20 mundial de vídeos musicales.

Este éxito se ha vuelto un himno de empoderamiento femenino después de una relación fallida; por lo que muchos comenzaron a afirmar que la canción narra la historia de la ex-chica Disney y su ex-esposo, el actor Liam Hemsworth. Pero, ¿qué tiene que decir Miley al respecto?

 

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus reveló que en un inicio ‘Flowers’ no contaba con ese empoderamiento que tanto la caracteriza; al contrario, era “la canción más triste” que había escrito.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más, como, 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’”, continuó Miley. “La canción es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”.

En cuanto a si la canción habla específicamente sobre su historia de amor con Liam Hemsworth, la también actriz respondió que no quiere que toda su música sea relacionada directamente con su ex-pareja, pues prefiere ver su trabajo simplemente como el de un novelista que se inspira en su vida real.

No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján