fama -

¡Cambió la letra! Miley Cyrus rompió el silencio sobre ‘Flowers’ y Liam Hemsworth

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus rompe el silencio sobre la historia detrás de ‘Flowers’ y su relación con Liam Hemsworth.

Redacción Fama

‘Flowers’ de Miley Cyrus se ha convertido en una de las canciones más escuchadas a nivel global.

A más de cuatro meses de su lanzamiento, el single se mantiene dentro de las primeras posiciones en el Top Global de Spotify, sumando más de un billón de reproducciones, mientras que en Youtube cuenta con 436 millones de vistas, manteniéndose en el top 20 mundial de vídeos musicales.

Este éxito se ha vuelto un himno de empoderamiento femenino después de una relación fallida; por lo que muchos comenzaron a afirmar que la canción narra la historia de la ex-chica Disney y su ex-esposo, el actor Liam Hemsworth. Pero, ¿qué tiene que decir Miley al respecto?

 

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus reveló que en un inicio ‘Flowers’ no contaba con ese empoderamiento que tanto la caracteriza; al contrario, era “la canción más triste” que había escrito.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más, como, 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’”, continuó Miley. “La canción es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”.

En cuanto a si la canción habla específicamente sobre su historia de amor con Liam Hemsworth, la también actriz respondió que no quiere que toda su música sea relacionada directamente con su ex-pareja, pues prefiere ver su trabajo simplemente como el de un novelista que se inspira en su vida real.

No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026