fama -

¡Cambió la letra! Miley Cyrus rompió el silencio sobre ‘Flowers’ y Liam Hemsworth

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus rompe el silencio sobre la historia detrás de ‘Flowers’ y su relación con Liam Hemsworth.

Redacción Fama

‘Flowers’ de Miley Cyrus se ha convertido en una de las canciones más escuchadas a nivel global.

A más de cuatro meses de su lanzamiento, el single se mantiene dentro de las primeras posiciones en el Top Global de Spotify, sumando más de un billón de reproducciones, mientras que en Youtube cuenta con 436 millones de vistas, manteniéndose en el top 20 mundial de vídeos musicales.

Este éxito se ha vuelto un himno de empoderamiento femenino después de una relación fallida; por lo que muchos comenzaron a afirmar que la canción narra la historia de la ex-chica Disney y su ex-esposo, el actor Liam Hemsworth. Pero, ¿qué tiene que decir Miley al respecto?

 

A través de una entrevista para British Vogue, Miley Cyrus reveló que en un inicio ‘Flowers’ no contaba con ese empoderamiento que tanto la caracteriza; al contrario, era “la canción más triste” que había escrito.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más, como, 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’”, continuó Miley. “La canción es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”.

En cuanto a si la canción habla específicamente sobre su historia de amor con Liam Hemsworth, la también actriz respondió que no quiere que toda su música sea relacionada directamente con su ex-pareja, pues prefiere ver su trabajo simplemente como el de un novelista que se inspira en su vida real.

“No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala