Los familiares de la estrella de Disney revelaron que el actor sufría de epilepsia.
Solo tenía 20 años. Foto: Instagram
Solo tenía 20 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 17 de julio de 2019 06:30 AM

 

 

Alos fanáticos de Cameron Boyce todavía les cuesta asimilar la muerte de la estrella, que finalmente podrá descansar en paz.

El pasado 6 de julio, Cameron  falleció inesperadamente, luego de sufrir una convulsión causada por su padecimiento de epilepsia, asó lo confirmaron sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by the time we got to Woodstock, we were half of 4 doinks strong.

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

Su cuerpo fue sometido a una autopsia el pasado 8 de julio, que aún no arroja resultados definitivos sobre la causa oficial de su muerte, pero el actor de "Descendants" finalmente fue entregado a su familia (su padre recibió las cenizas), quienes optaron por un proceso de cremación.

Encontrado inconsciente

Poco se sabe de cómo fue este terrible suceso. Entre lo que se conoce, es que fue encontrado inconsciente en su habitación y fue declarado muerto a las 2:35 p.m. 

De acuerdo con información de la revista People, semanas antes de su muerte Cameron trabajaba en una campaña en contra de la violencia por armas de fuego y ahora ese trabajo será lanzado de manera póstuma.

Mire: Sech vendió hasta hot dog por su carrera musical

"He llamado al concepto 'Wielding Peace' (empuñando la paz). Será un conjunto de imágenes que muestran a gente de todos los ámbitos de la vida (celebridades, víctimas de la violencia con armas de fuego, simpatizantes comunes) empuñando "armas". El problema es que las "armas" que estamos usando como accesorios serán elementos que significan unidad y paz ", escribió Boyce sobre la campaña, un texto al que tuvo acceso la revista.

En sus últimas entrevistas, el tema de su trabajo caritativo era una constante. A finales del año pasado dejó en claro a i-D cuáles eran sus objetivos.

No se pierda: Daddy Yankee se une a la protesta pacífica contra gobernador de Puerto Rico

 

 

No dejes de leer