fama -

Cancelan la pasarela anual de Victoria's Secret... la audiencia iba en picada

Victoria's Secret ya no considera la televisión como "el medio adecuado" para el show y que la dirección está revaluando "literalmente todo".

EFE

La pasarela de moda anual televisada de Victoria's Secret, famosa mundialmente por la exhibición de lencerías mínimas y vaporosas sobre mujeres escuálidas, no se presentará este año mientras la compañía matriz de la empresa, L Brands, evalúa la pérdida de audiencia, informaron este viernes medios estadounidenses. 

El presidente de L Brands, Les Wexner, dijo en un mensaje enviado a los empleados que la firma ya no considera la televisión como "el medio adecuado" para el show y que la dirección está revaluando "literalmente todo" lo relacionado con el negocio.

El show "fue una parte importante en el crecimiento de la marca y un logro notable de mercadeo", dijo el gerente de finanzas de L Brands, Stuart Burgdoerfer, en una entrevista con CNN.

Leer también: Blades comparte con estudiantes de México y celebra nominación al Grammy Awards

 

La audiencia bajó

De acuerdo con la publicación Business Insider, el show anual en el cual la firma presentó una nueva versión de sostén denominado "Fantasy Bra" atrajo a apenas 3,3 millones de espectadores en 2018, comparado con los 9,7 millones de cinco años antes.

 

La posibilidad de cancelar el show de este año se había mencionado en versiones de prensa al menos desde julio, cuando la modelo Shanina Shaik aludió a ello, y en septiembre, en declaraciones al diario australiano Daily Telegraph, la modelo neozelandesa Georgia Fowler había expresado su "decepción porque no haya desfile este año".

Algunas de las 20 a 50 modelos que, como las "Ángeles de Victoria's Secret" participan cada año en la pasarela, incluyen a las más famosas del mundo, como Behati Prinsloo, Lily Aridge, Matha Hunt, Sara Sampaio, Leomie Anderson, Alexina Graham y Lais Ribeiro.

 

Facturan miles de millones

En sus primeras cuatro versiones el desfile de modelos con prendas íntimas, llamativas ya sea por su brevedad o por sus adornos, se presentó en el día de San Valentín, en febrero, pero no se televisaron.

Un conjunto de ropa interior exhibido en estos pases de modelos ostenta el récord Guinness al más costoso del mundo. Se trata de la combinación de sostén y bragas "Red Hot Fantasy Bra/Panties", exhibido por la modelo Gisele Bundchen en 2000 y tasado en 15 millones de dólares.

Victoria's Secret, fundada en 1967, se especializa en prendas íntimas y productos de belleza, tiene unos 97.000 empleados en más de mil tiendas y genera unos ingresos de unos 3.200 millones de dólares anuales. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país