El cantante mexicano donará el dinero recaudado a la organización benéfica de Eva Longoria, y a la fundación Global Gift
El intérprete es uno de los mexicanos más deseados. Foto: Instagram
El intérprete es uno de los mexicanos más deseados. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 22 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

Rico, rico, rico... Uno de los cantantes latinoamericanos más afamados en estos momentos es Carlos Rivera, por lo que es de imaginarse que quien desee un beso del artista tendrá que bajarse del bus.

Imagínese que 6.500 dólares, eso es lo que cuesta un beso de intérprete de "Recuérdame".  

En la noche del martes, el cantante mexicano se presentó en el hotel St. Regis de Ciudad de México para asistir como anfitrión a la Global Gift Gala, donde se recaudaron fondos para la Global Gift Foundation USA, y para la organización benéfica de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Mire: 'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia

Durante el evento, los invitados pujaron para hacerle distintas peticiones a Rivera. Mientras que uno de los asistentes pagó USD 2.500 para que cantara el tema “Recuérdame”, de la película Coco, otro ofreció USD 5.500 para que entonara una serenata.

Su novia le dio permiso

“Eres un santo”, le dijo el subastador Meno Martínez, al ver que el ex académico aceptaba sin reparos todas las propuestas.

La recaudación crecía y entre puja y puja, llegó la petición más atrevida de la noche. Desde el público, un invitado gritó, y le sugirió a Carlos Rivera que subastara un beso.

“Si alguien paga, adelante”, respondió el artista con buen humor.

Sentada en la mesa de honor, la novia del cantante, Cynthia Rodríguez, también apoyó la idea, ya que todo iría destinado a una buena causa.

“Es una labor increíble la que hace esta fundación; es un honor ser anfitrión", explicó a los medios de comunicación el cantante mexicano. "Global Gift elige una fundación cada año y esta vez es ‘Duerme Tranquilo’. Yo ya estuve con ellos apoyando el Día del Niño, y este año, ellos son los elegidos para que lo que se recaude aquí vaya para allá y para la fundación de Eva”, añadió.

No se pierda: Daddy Yankee abre mañana su museo en Puerto Rico
No dejes de leer