Recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto para diciembre.
Museo de Daddy Yankee.
Detalle de un lateral del museo efímero del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee presentado a la prensa este jueves en San Juan, Puerto Rico. Yankee inauguró este jueves en San Juan el primer museo efímero sobre él, que expone desde sus años de crianza y comienzos de su carrera en el residencial público Villa Kennedy, en la capital, hasta su sencillo más exitoso, "Que tire pa' lante". El museo, que abrirá al público mañana, viernes, se sitúa en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, uno de los más grandes del Caribe, y es el primero del mundo que cuenta parte de la historia del reguetón a través de los ojos del autodenominado "jefe" del reguetón. EFE/Thais Llorca.
ETIQUETAS:
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 03:15 PM

El astro del reggaetón Daddy Yankee está abriendo un museo en Puerto Rico que estará dedicado a su vida y la música que lo hizo famoso. 

 

“El Jefe Museum” abre el viernes en Plaza de Las Américas, en San Juan, y la entrada será gratuita.

Leer también: Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

 

El espacio, de unos 740 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados), incluirá la historia del reggaetón comenzando en 1991, así como ropa, premios y recuerdos del artista, entre otras cosas.

 

Daddy Yankee hizo el anuncio el jueves en Instagram. Recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto para diciembre.


El cantante es conocido internacionalmente por éxitos como “Gasolina” y “Despacito”, una colaboración con Luis Fonsi cuyo video es el más visto de la historia en YouTube.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!
No dejes de leer