fama -

Cantante de New Kids On The Block se casó en secreto con su novio

El ex rompecorazones  conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

Redacción Fama

 

¡El último soltero de New Kids on the Block ya es un hombre casado!

El cantante Jonathan Knight, de 53 años, contó a Entertainment Tonight que él y su amor de toda la vida, Harley Rodríguez, se casaron en secreto.

La noticia surgió cuando le preguntaron sobre el anillo en su dedo y Knight confirmó en enlace. “Pero todos asumieron que estábamos casados, así que nunca digo sí o no, porque no quiero mentir”, agregó en la entrevista, publicada el miércoles en ET. El medio agregó que si bien la pareja está oficialmente casada, aún no han celebrado la boda debido a la pandemia.

El ex rompecorazones adolescente, que saltó a la fama a finales de los años 80 con sus compañeros de banda, es decir su hermano menor Jordan, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood, conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

“Teníamos todo preparado: los servicios de catering, el entretenimiento. Íbamos a casarnos a la luz de las velas. Y luego todo eso se detuvo”. En ese momento, dijo que después de haber esperado tanto tiempo para casarse, él y su entonces prometido pensaron en simplemente fugarse.

“Seguimos pensando si nos fugamos”, admitió Knight. “O simplemente esperamos un par de años más y tenemos una muy buena celebración con nuestras familias”. Desde este año, Jonathan, junto con su apellido el de su esposo Alex, como se aprecia en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá