fama -

Cantante de New Kids On The Block se casó en secreto con su novio

El ex rompecorazones  conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

Redacción Fama

 

¡El último soltero de New Kids on the Block ya es un hombre casado!

El cantante Jonathan Knight, de 53 años, contó a Entertainment Tonight que él y su amor de toda la vida, Harley Rodríguez, se casaron en secreto.

La noticia surgió cuando le preguntaron sobre el anillo en su dedo y Knight confirmó en enlace. “Pero todos asumieron que estábamos casados, así que nunca digo sí o no, porque no quiero mentir”, agregó en la entrevista, publicada el miércoles en ET. El medio agregó que si bien la pareja está oficialmente casada, aún no han celebrado la boda debido a la pandemia.

El ex rompecorazones adolescente, que saltó a la fama a finales de los años 80 con sus compañeros de banda, es decir su hermano menor Jordan, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood, conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

“Teníamos todo preparado: los servicios de catering, el entretenimiento. Íbamos a casarnos a la luz de las velas. Y luego todo eso se detuvo”. En ese momento, dijo que después de haber esperado tanto tiempo para casarse, él y su entonces prometido pensaron en simplemente fugarse.

“Seguimos pensando si nos fugamos”, admitió Knight. “O simplemente esperamos un par de años más y tenemos una muy buena celebración con nuestras familias”. Desde este año, Jonathan, junto con su apellido el de su esposo Alex, como se aprecia en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá