fama -

Cantante de New Kids On The Block se casó en secreto con su novio

El ex rompecorazones  conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

Redacción Fama

 

¡El último soltero de New Kids on the Block ya es un hombre casado!

El cantante Jonathan Knight, de 53 años, contó a Entertainment Tonight que él y su amor de toda la vida, Harley Rodríguez, se casaron en secreto.

La noticia surgió cuando le preguntaron sobre el anillo en su dedo y Knight confirmó en enlace. “Pero todos asumieron que estábamos casados, así que nunca digo sí o no, porque no quiero mentir”, agregó en la entrevista, publicada el miércoles en ET. El medio agregó que si bien la pareja está oficialmente casada, aún no han celebrado la boda debido a la pandemia.

El ex rompecorazones adolescente, que saltó a la fama a finales de los años 80 con sus compañeros de banda, es decir su hermano menor Jordan, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood, conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

“Teníamos todo preparado: los servicios de catering, el entretenimiento. Íbamos a casarnos a la luz de las velas. Y luego todo eso se detuvo”. En ese momento, dijo que después de haber esperado tanto tiempo para casarse, él y su entonces prometido pensaron en simplemente fugarse.

“Seguimos pensando si nos fugamos”, admitió Knight. “O simplemente esperamos un par de años más y tenemos una muy buena celebración con nuestras familias”. Desde este año, Jonathan, junto con su apellido el de su esposo Alex, como se aprecia en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'