fama -

Cantante de New Kids On The Block se casó en secreto con su novio

El ex rompecorazones  conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

Redacción Fama

 

¡El último soltero de New Kids on the Block ya es un hombre casado!

El cantante Jonathan Knight, de 53 años, contó a Entertainment Tonight que él y su amor de toda la vida, Harley Rodríguez, se casaron en secreto.

La noticia surgió cuando le preguntaron sobre el anillo en su dedo y Knight confirmó en enlace. “Pero todos asumieron que estábamos casados, así que nunca digo sí o no, porque no quiero mentir”, agregó en la entrevista, publicada el miércoles en ET. El medio agregó que si bien la pareja está oficialmente casada, aún no han celebrado la boda debido a la pandemia.

El ex rompecorazones adolescente, que saltó a la fama a finales de los años 80 con sus compañeros de banda, es decir su hermano menor Jordan, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood, conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

“Teníamos todo preparado: los servicios de catering, el entretenimiento. Íbamos a casarnos a la luz de las velas. Y luego todo eso se detuvo”. En ese momento, dijo que después de haber esperado tanto tiempo para casarse, él y su entonces prometido pensaron en simplemente fugarse.

“Seguimos pensando si nos fugamos”, admitió Knight. “O simplemente esperamos un par de años más y tenemos una muy buena celebración con nuestras familias”. Desde este año, Jonathan, junto con su apellido el de su esposo Alex, como se aprecia en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas