fama -

Cantante de New Kids On The Block se casó en secreto con su novio

El ex rompecorazones  conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

Redacción Fama

 

¡El último soltero de New Kids on the Block ya es un hombre casado!

El cantante Jonathan Knight, de 53 años, contó a Entertainment Tonight que él y su amor de toda la vida, Harley Rodríguez, se casaron en secreto.

La noticia surgió cuando le preguntaron sobre el anillo en su dedo y Knight confirmó en enlace. “Pero todos asumieron que estábamos casados, así que nunca digo sí o no, porque no quiero mentir”, agregó en la entrevista, publicada el miércoles en ET. El medio agregó que si bien la pareja está oficialmente casada, aún no han celebrado la boda debido a la pandemia.

El ex rompecorazones adolescente, que saltó a la fama a finales de los años 80 con sus compañeros de banda, es decir su hermano menor Jordan, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood, conoció a Rodríguez por primera vez en 2008.

“Teníamos todo preparado: los servicios de catering, el entretenimiento. Íbamos a casarnos a la luz de las velas. Y luego todo eso se detuvo”. En ese momento, dijo que después de haber esperado tanto tiempo para casarse, él y su entonces prometido pensaron en simplemente fugarse.

“Seguimos pensando si nos fugamos”, admitió Knight. “O simplemente esperamos un par de años más y tenemos una muy buena celebración con nuestras familias”. Desde este año, Jonathan, junto con su apellido el de su esposo Alex, como se aprecia en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios