fama -

Cantante de Rammstein desmiente ser culpable de abusos sexuales

En estos mensajes, “se afirmó en varias ocasiones que en los conciertos de Rammstein se había drogado a mujeres con GHB o alcohol para que nuestro cliente realizara actos sexuales con ellas”, añadieron.

Redacción Día a Día

El cantante del grupo de metal alemán Rammstein, Till Lindemann, rechaza cualquier acusación de agresión sexual, afirmaron sus abogados este jueves en un comunicado.

Accede a nuestra web

“En las redes sociales, en particular en Instagram, Twitter y YouTube, varias mujeres hicieron graves acusaciones contra nuestro cliente”, escribieron los abogados berlineses Simon Bergmann y Christian Schertz.

En estos mensajes, “se afirmó en varias ocasiones que en los conciertos de Rammstein se había drogado a mujeres con GHB o alcohol para que nuestro cliente realizara actos sexuales con ellas”, añadieron.

“Estas acusaciones son invariablemente falsas”, aseguraron los letrados. “Emprenderemos acciones legales inmediatas por todas las acusaciones de este tipo”, amenazan.

Lindemann fue acusado por varias mujeres de agresiones sexuales, en un caso que estalló a finales de mayo tras el testimonio de una irlandesa de 24 años.

La mujer acusó al cantante de haberla drogada y agredida sexualmente tras un concierto en Lituania. Tras su testimonio, otras mujeres acusaron a Lindemann de cometer actos similares.

Una investigación realizada por el semanario Die Welt, describió un verdadero sistema al servicio del cantante, en el que las mujeres presentes en primera fila eran filmadas o fotografiadas para que Lindemann, de 60 años, pudiera hacer su elección.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños