Una testigo dijo a la revista In Touch que la mujer y el supuesto novio de Khloé no parecían tener una cita romántica, sino de negocios.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 20 de diciembre de 2020 12:00 AM

Tristan Thompson fue visto cenando con una rubia misteriosa en el restaurante Zuma, del hotel Four Seasons, en Boston, esta semana.

Lee la edición impresa

Una testigo dijo a la revista In Touch que la mujer y el supuesto novio de Khloé no parecían tener una cita romántica, sino de negocios.

"Estaba con mi esposo. Estábamos celebrando nuestra cena de aniversario y recuerdo que miré hacia arriba y dije: 'Wow, es la persona más alta' y luego dije: 'Dios mío, es Tristan Thompson' ", cuenta la testigo. "Caminamos hacia su mesa y le preguntamos si podíamos tomarnos una foto con él. Fue tan agradable. Me quedé impactada.", señaló.

Posteriormente el sitio TMZ afirmó que la mujer con quien estaba comiendo el domingo 13 se llama Julia y es una agente de bienes raíces: "Actualmente están trabajando juntos para que pueda encontrar un nuevo hogar en Beantown. Definitivamente no fue romántico [su encuentro] con la mujer con la que estaba", dice el testigo sobre su lenguaje corporal y conversación.

"Ella tomó nuestra foto. Solo tenían una cena regular. Nos sentamos [en] la mesa de al lado … Tristan y la mujer entraron juntos y se fueron juntos. No sé si se fueron en el mismo auto ", dijo la informante.



El jugador de baloncesto fue visto cenando con una rubia en el restaurante Zuma, del hotel Four Seasons Boston.

Mientras Thompson decidía su vida en Boston, Khloé Kardashian estaba disfrutando de un viaje de fin de semana a Malibú con su hermana Kim Kardashian. Recientemente el jugador firmó un contrato de dos años por $19 millones con el equipo de baloncesto con sede en Massachusetts en noviembre.

No dejes de leer