Gemma a Duffus: “Si quiere que me ponga los conjuntos de Victoria's Secret que me los compre, ¿no?".
Israel Duffus y Gemma.
Este año la pareja se dio a conocer por videos en Instagram. Fotos: @duffus25 /@gemma_marin.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 15 de octubre de 2018 07:15 PM

El boxeador Israel Duffus no perdona ni a su pareja y madre de su hija, Gemma Marín. ¡Ujúm! Sabrán que dijo en su cuenta de Instagram que ella usa pantys rotos y brasiers curtidos. ¿Madreee?

 

Él subió un video en el que con tono jocoso dijo: “Gemma a cada rato preguntándome, ¡ey! ya tú no me tocas como antes...Pero es que tú, Gemma, con esos pantys  rotos y esos brasiers todos curtidos, ¿así quién?, ahora si ella se pusiera una vaina de estas (ropa interior de Victoria's Secret) ya tuviéramos como cuatro hijos”. ¡Upsss!

Leer también: Luis Casis arranca su misión en Chiriquí... $ 350 mil para operar a 13 niños

 

Le dio de su misma medicina 

Ese comentario al parecer no le agradó a Gemma quien le respondió por la misma: “si quiere que me ponga los conjuntos de Victoria's Secret que me los compre ¿no?, y si quieres que Gemma se los ponga, pues regaláselos”, directo al hígado. 

 

Eso no quedó ahí, algunos internautas defendieron a Gemma y a Duffus lo tildaron de carilimpio y hasta perro. “Pero si no se lo compras y no le das plata para que los compre, carilimpio...”, “No respeta ni a la esposa, la deja como que no lava bien su ropa interior. Ahora @duffus25 tienes que darle platita para que se compre su ropa interior, si no le das dinero cómo los compra”, “Eso se lo podía decir en privado, como hace pasar pena a su esposa así”. ¡Ummm!

Claro que muchos vieron todo como una joda.

Leer también: Andrea Pérez no piensa en cirugías estéticas, está por la actuación

Bueno, después de todo este “chiquishow”, ambos subieron un video anunciando que la gente no tiene sentido del humor y que tendrá su lencería de la mencionada marca.

No dejes de leer