Salió a la luz una fotografía en donde aparecen ambos dándose un "piquito" y hasta con corazones en el medio de ambos.
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 18 de septiembre de 2018 12:00 AM

Muchos se preguntaban si la talentosa chica llamada Carlienis tenía o tiene algún tipo de relación sentimental con el artista Boza. ¡Ajá!

Mira también: Wyznick a TVN y al exchef: 'La ignorancia no te exime de responsabilidad penal'

Y es que a principio de este año vimos hasta regalitos de parte de ella para él. ¿Amistad o algo más? Ella le obsequió una hermosa caja con el nombre del artista y adentro tenía fotografías en donde aparecían juntos. ¡Humm!

Ahora resulta que salió a la luz una fotografía en donde aparecen ambos dándose un "piquito" y hasta con corazones en el medio de ambos. ¿Qué fue eso?

Bueno, inmediatamente nos contactamos con Faster, productor y manager de Boza, y nos contó que no es la novia, ni llevan tiempo, ni nada por el estilo. "Carlienis es mi segunda artista en manejo y estoy empezando un trabajo de mercadeo".

Lee también: Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin nominados al Emmy

Conocimos que anterior a esta instantánea ellos grabaron un tema juntos titulado "Vine por ti", un tema de amor. "Dicha imagen y dichos videos se están utilizando para mercadear el tema de una forma distinta y más natural", destacó Faster.

La imagen del "piquito" es una toma del tráiler del video del sencillo antes mencionado. ¡Ya saben!

 

 

¿Y la ex?

Las redes sociales se activaron apoyando a Yosi Yeilyn, la expareja de Boza, a quien le dijeron hasta que es mucho más bonita que "la chacalita sin importancia". ¡Foerte!

Ella fue corriendo a su historia de Instagram para escribir con una ortografía malaza, pero después lo corrigió estas palabras: "Bueno, yo opino que dejen vivir al joven, para gustos, los colores. No son quienes para juzgar. Cada quien tiene derecho a rehacer su vida con quien le dé la gana. Lo nuestro fue algo del pasado y allá se queda, no tienen porqué siempre relacionarme con el joven. No soy la única novia que ha tenido, así que por favor si hay amor que todo les fluya... y bendiciones". ¡Foerte!


Según Carlienis, cada quien tiene su vida, es por eso que pide que no la juzguen antes de conocer la de ella.

Boza y la artista Carlienis aparecen en una foto dándose un 'piquito'. La instantánea conmocionó a sus fanáticas. Su manager habló.

"Insultos y el mal comportamiento... que si es fea que si es bonita, que si se viste bien y parece chacalita. Tengo un corazón que late a mil cuando dejan comentarios que me inspiran a seguir", se montó en el ritmo Carlienis.