fama -

Carlienis: 'Toda falta cometida será cobrada en el momento exacto'

La artista sigue tirando comentarios fuertes en su cuenta de Instagram por los temas que ha tenido con su disquera Trilogy Studio.

Redacción / FAMA

Carlienis está clara en que hay que tener resistencia. La carrera de esta artista ha dado un giro diferente cuando reveló que ha tenido muchos problemas con su disquera Trilogy Studio, de Mario Spinali.

Accede a nuestra web

"La queen del piquete", quien se encuentra de vacaciones en un hotel de playa, colgó a través de sus historias una indirecta bien recta: "Toda falta cometida será cobrada en el momento exacto".

Recordemos que la artista iba a estrenar una canción que era muy esperada por sus seguidores, pero la disquero no dejó que esto pasara. A día a día le comentó "estoy en una reunión con abogados ahora para un proceso donde me hicieron firmar un contrato abusivo e incumplido y veremos qué pasa…Ni cumplen ni me sueltan", dijo.

Y es que ella afirmó que lleva años dando lo mejor cada vez más fuerte, "más GERRERA más valiente y superándome cada día para poder brindarle con todo el cariño del mundo lo que sé hacer. Sí, he tenido muchos errores y tropezones también, pero nunca me he quedado en el piso, mi vida no es fácil, todos tenemos dificultades y en cada cabeza hay un mundo, pero yo decidí luchar por mi familia y por mi...". comentó.

Su mayor contrincante es ella misma, no mira relojes ajenos. "En este mundo no es quien tengas más ni menos, ni quien va primero o de último, ante mis ojos todos somo iguales!!!", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón