fama -

Carlienis: 'Toda falta cometida será cobrada en el momento exacto'

La artista sigue tirando comentarios fuertes en su cuenta de Instagram por los temas que ha tenido con su disquera Trilogy Studio.

Redacción / FAMA

Carlienis está clara en que hay que tener resistencia. La carrera de esta artista ha dado un giro diferente cuando reveló que ha tenido muchos problemas con su disquera Trilogy Studio, de Mario Spinali.

Accede a nuestra web

"La queen del piquete", quien se encuentra de vacaciones en un hotel de playa, colgó a través de sus historias una indirecta bien recta: "Toda falta cometida será cobrada en el momento exacto".

Recordemos que la artista iba a estrenar una canción que era muy esperada por sus seguidores, pero la disquero no dejó que esto pasara. A día a día le comentó "estoy en una reunión con abogados ahora para un proceso donde me hicieron firmar un contrato abusivo e incumplido y veremos qué pasa…Ni cumplen ni me sueltan", dijo.

Y es que ella afirmó que lleva años dando lo mejor cada vez más fuerte, "más GERRERA más valiente y superándome cada día para poder brindarle con todo el cariño del mundo lo que sé hacer. Sí, he tenido muchos errores y tropezones también, pero nunca me he quedado en el piso, mi vida no es fácil, todos tenemos dificultades y en cada cabeza hay un mundo, pero yo decidí luchar por mi familia y por mi...". comentó.

Su mayor contrincante es ella misma, no mira relojes ajenos. "En este mundo no es quien tengas más ni menos, ni quien va primero o de último, ante mis ojos todos somo iguales!!!", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años