fama -

Carlienis: 'Toda falta cometida será cobrada en el momento exacto'

La artista sigue tirando comentarios fuertes en su cuenta de Instagram por los temas que ha tenido con su disquera Trilogy Studio.

Redacción / FAMA

Carlienis está clara en que hay que tener resistencia. La carrera de esta artista ha dado un giro diferente cuando reveló que ha tenido muchos problemas con su disquera Trilogy Studio, de Mario Spinali.

Accede a nuestra web

"La queen del piquete", quien se encuentra de vacaciones en un hotel de playa, colgó a través de sus historias una indirecta bien recta: "Toda falta cometida será cobrada en el momento exacto".

Recordemos que la artista iba a estrenar una canción que era muy esperada por sus seguidores, pero la disquero no dejó que esto pasara. A día a día le comentó "estoy en una reunión con abogados ahora para un proceso donde me hicieron firmar un contrato abusivo e incumplido y veremos qué pasa…Ni cumplen ni me sueltan", dijo.

Y es que ella afirmó que lleva años dando lo mejor cada vez más fuerte, "más GERRERA más valiente y superándome cada día para poder brindarle con todo el cariño del mundo lo que sé hacer. Sí, he tenido muchos errores y tropezones también, pero nunca me he quedado en el piso, mi vida no es fácil, todos tenemos dificultades y en cada cabeza hay un mundo, pero yo decidí luchar por mi familia y por mi...". comentó.

Su mayor contrincante es ella misma, no mira relojes ajenos. "En este mundo no es quien tengas más ni menos, ni quien va primero o de último, ante mis ojos todos somo iguales!!!", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World