Carlitos comparte a diario su amor junto a su novia. Es como el padre de la bebé de su novia.
Carlos le dice a su pareja 'la favorita'. Foto / Instagram.
Carlos le dice a su pareja 'la favorita'. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 03 de agosto de 2018 08:00 AM

La gente sí le gusta un té, como dice Milka Rodríguez, y es que desde hace varias semanas nos han escrito y comentado en nuestras redes sociales que Carlos Justavino será papá, pues su novia estaba embarazada. ¿Cómo?

Ingresa a : Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky

Resulta que al contactar al exparticipante de Big Brother y preguntarle si se convertiría en padre, este declaró: “Bueno papá no, mi novia no está embarazada, pero ella sí tiene un hijo, tiene una niña… No seré papá biológicamente, tú sabes que papá es el que cría”.

¿En qué estás ahorita mismo?

Dijo que está dedicado al 100% a su universidad, pues le falta poco para culminarla. “La había parado por el reality de Big Brother, y tú sabes que no es fácil conseguir trabajo sin título”, explicó.

Pilla esta nota: Milagros Nicole: 'Quieren meter ver... donde no lo hay'Caa

Expresó que también se encuentra metiéndole a proyectitos de turismo interno en Panamá y le han salido varios camarones con algunos hoteles. “Mi contrato con TVN ya finalizó el año pasado”.

Hablan muy poco

Pero, ¿sigues comunicándote con tus excompañeros de Big Brother? Respondió que casi nada. “Con pocos, cada quien anda en su mundo, si acaso hablo con dos o tres personas, pero cada quien anda en su mundo, todo el mundo se ha separado”, precisó.

No dejes de leer