A los que se les ha visto muy juntitos es a Carmen Jaramillo y a Samu Gallimore, de Calle 7 y se rumora que son más que compañeros de trabajo. ¡Oh, sí!
Cuando le preguntamos a Samu qué estaba pasando solo nos contestó: "nos estamos conociendo" y que siempre conversan en el estudio. Al preguntarle a la "miss" Earth 2015 confesó que son muy buenos amigos y que, de hecho, siempre le pide a Samu consejos, pues él es hermano de una conocida suya. ¿Pero le gusta? ¡No lo sabemos! Lo que sí nos dijo es que es un chico guapo. ¡Mmmm!
Entre otros temitas, mencionó que no ha dejado las pasarelas por Calle 7, pues sigue impartiendo clases de modelaje en la agencia donde se preparó. "Ser modelo no te limita a entrar a otros proyectos. Desde el día uno Calle 7 ha sido una meta y le he metido muchas ganas". La chica futura periodista mencionó que estar en el programa es un 50% competencia y 50% proyección.
"No he tenido la oportunidad de salir con él fuera del estudio, todo es en Calle 7, pero no sé qué pueda pasar, algún heladito, no sé, él es muy guapo".
"Solo te puedo decir que es una chica hermosa y una muy buena persona, un paquete completo como quien dice, ja, ja, ja", se refirió Samu a la modelo.









