La hermanita nos dijo que evalúa la posibilidad de ir a estudiar al extranjero.
Carolina era la más pequeña en la casa de Big Brother / Foto: Instagram
Carolina era la más pequeña en la casa de Big Brother / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 04 de junio de 2018 10:00 AM

Buenas noticias para los seguidores de la exparticipante de Big Brother, Carolina Aybar, pues en una entrevista ella nos reveló que se encuentra soltera, "saliendo por ahí" y conociendo personas. ¡Qué bien!

Agregó que desde su última relación, no ha formalizado ninguna otra porque no ha encontrado a la personita que le logre robar el corazón.

Chicos ¡tomen nota!, porque la ricitos de oro nos dijo que no tiene un prototipo, a ella le gustan los hombres con "buca" personalidad antes de cualquier cosa. 

 

Sigue subiendo sus fotos

Hace un tiempo, nos enteramos que la hermanita recibía ataques por publicar fotos en sus redes sociales en vestidos de baño, sobre esto nos dijo que sigue subiendo lo que quiere y que "la gente siga diciendo lo que quiera".  

En otros temitas, nos explicó que evalúa la posibilidad de estudiar la carrera de ingeniera en audio en el extranjero, ya que en Panamá no la tienen y tendría que pedir un préstamo o beca para iniciar con sus estudios.

Hace poco Aybar terminó de grabar la segunda temporada de La Ruta del Sol junto al también exparticipante de Big Brother, Paul Novoa y por el momento no sabe cuando comenzarán a grabar otra. 

También puedes leer: Vlady se defiende, dice que le quieren hacer daño con video triple 'x' editado

Carolina seguirá subiendo fotos en vestido de baño. 

No dejes de leer