La ex-miss contó su experiencia como voluntaria en el Parque Omar.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 09 de noviembre de 2020 12:00 AM

A Carolina Brid la llena de mucha esperanza ver que Panamá es un país de gente noble. Sí, ella también es una de las voluntarias en el centro de acopio del Parque Recreativo Omar para los afectados por el mal tiempo en Chiriquí.

"Cuando el Despacho de la Primera Dama hizo la convocatoria para auxiliar a los damnificados por el huracán ETA muchos voluntarios atendieron ese llamado", reveló la ex-miss a día a día.

Se hizo una lista de las necesidades básicas como alimentos secos, productos de higiene personal, mascarillas que se requerían con urgencia. Se publicó esa lista y tanto entidades como personas naturales llegaron en sus autos con sus colaboraciones .

"Luego, en el Domo se organizaron distintos grupos de apoyo siguiendo las medidas de bioseguridad. Estaban los que recibían las donaciones y quienes las clasificaban para preparar en cajas", explicó.

Su labor sigue, no para y ha aprendido muchísimo de todo esto, ha aprendido a servir con todo el corazón, a no dudar en entregarse entera al servicio del prójimo.



Esta ex-miss Panamá también fue voluntaria de la JMJ cuando se llevó a cabo en nuestro país.

Carolina es otra de las famosas voluntarias que trabajan en el centro de acopio del Parque Omar por el pueblo chiricano y bocatoreño. Contó su experiencia.

Soñé con amistades solidarias con las que podría caminar para construir puentes de unión y las encontré todas en ese Domo del Parque Omar. Hay gente más que buena en este mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer