"Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano", dijo.
Carolina Brid fue embajadora de la JMJ. Foto: Instagram
Carolina Brid fue embajadora de la JMJ. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 05 de septiembre de 2020 12:00 AM

Carolina Brid es feminista desde la línea conservadora, y en ese sentido utilizó su Instagram para recordar cuando la tildaron de lesbiana por compartir tiempo y abrazos con su amiga checa Jana Kopecka, y a la misma vez lamentó el incidente de la pareja de chicas con la policía nacional.

La exmiss recordó que a raíz de esas fotografías recibió una gran cantidad de mensajes dañinos y ofensivos; incluso algunos la sentenciaron hasta al infierno. "Tuve que aclarar que no soy lesbiana, pero por alguna razón Dios permitió que sintiera esa dolorosa sensación de rechazo y desprecio que tal vez muchas personas viven".

Carolina aprovechó esta penosa situación para mandar un mensaje: "Todo debate acerca del matrimonio igualitario e ideología de género tiene sus adeptos y adversos y todos tenemos el derecho de elegir si estar en contra o favor, PERO EXISTEN ENTIDADES GUBERNAMENTALES que son los PUNTOS DE ENCUENTRO que se encargan de VER, JUZGAR Y ACTUAR ante estos temas de sociedad.".

 

 

Agregó que mientras estos centros de debate continúen con su labor, los ciudadanos deben respetarse unos a otros. "Podemos diferir en muchos aspectos pero no nos da el derecho de herir a nadie".

 

Una de las afectadas narró en Twitter que por besar en su auto a su novia fueron retenidas, tratadas como delincuentes y multadas por la policía por supuesto acto inmoral. La policía ofreció disculpas.


Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano. Que, por cierto, yo soy lo más meloso y amoroso que existe.

Lamento mucho el mal rato que pasaron aquellas señoritas que la policía detuvo el día de ayer jueves. Espero de corazón que Dios pueda consolar ese dolor que sintieron al ser exhibidas de esa manera tan Misógina, escribió en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer