El joven dijo que hay bastante química entre Carolina y él, pero es un clic de amistad.
Están promoviendo la JMJ. Foto: Instagram
Están promoviendo la JMJ. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 08 de febrero de 2018 12:00 AM

La Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2019 es el tema latente en nuestro país, pero el santo padre Francisco como que ha unido a Carolina Brid y a Enrique "Rommelito" Gutiérrez. ¿Cómo?

El guerrero y la modelo realizaron un Instagram Live la noche del martes, y aunque el tema central era la jornada, para varios internautas esto pasó a segundo plano porque estaban activados y con saldo preguntando si eran novios, si estaban saliendo, que hacían bonita pareja y hasta que los ojos les brillaban a ambos. ¡Ohhh, sí!

El Rommelito, en pleno Live dijo que Carolina hasta le había cocinado y que cocina muy bien. No solo eso, la choteó para que un día vaya a competir en Esto es Guerra, solo que ella puso su condición: que él la entrene y obviamente este accedió.

Y si pensaban que solo nos habíamos quedado con este Live que estaba de rico, se equivocan porque hablamos primero con el futbolista, y al preguntarle si frenteaba que evidentemente había algo más que amistad entre él y Caro, aseguró: "Somos amigos, no hay ningún tipo de relación sino amistad, creo que aprovechamos la buena amistad y comunicación para informar a la gente sobre el voluntariado de la JMJ... Yo por ahora la veo como una amistad, a mí me han puesto una cantidad de novias que la gente quiere más que yo tenga novia que yo mismo".

Hay buca química

El joven dijo que hay bastante química entre Carolina y él, pero es un clic de amistad. "Ella tiene su novio y eso es una cosa que yo respeto, es más, cuando yo hice la publicación el Día de los inocentes yo le pregunté a ella y me dijo: 'tranquilo, eso es una broma al final'. Ya conocí a su mamá, a su tía, a su abuela, ahora, ella Carolina es una muy linda persona, es muy hermosa, de verdad que es digna de ser una reina, es la segunda o tercera vez que hablo con ella en persona y tiene una personalidad a otro nivel. Yo me quedo con su personalidad".

'Somos un equipo'

Por otro lado, la ex "miss" no se quedó calladita, pero mientras Rommelito jura y perjura que solo hay amistad, esta nos demostró lo contrario y añadió: "Rommelito es una persona muy calmada, yo soy muy inquieta y eso nos complementa. Lo que yo no veo él lo ve y viceversa. Somos un equipo, hacemos un buen equipo".

Ah, pero le preguntamos que si estaba soltera o con novio y adivinen, esto fue lo que confesó: "Mi novio es Justin Timberlake y él Rommelito respeta eso... Ja, ja, ja. Rommelito es una gran persona y estoy muy feliz de que forme parte de mi vida".

Entonces, ¿salen o no? le dijimos, y concluyó: "Lo que se ve no se pregunta". ¡Ayyy!

También puedes leer: Reina de Calle Arriba de Capira le cantará a su rival 'tetas de chancletas...'

 

 

Los ven bonitos juntos

Carolina agradeció a toda esa gente que dijo en el Live que ella y Rommelito hacen una linda pareja. ¡Mira, tú!

Según Rommelito solo hay amistad y para la ex 'miss' hay algo más que eso. ¡Uyyy!

Yo creo que no puedo considerarme su amigo ni ella mi amiga, pero siquiera poder ser un gran amigo para ella y ella una gran amiga para mí. Carolina para mí es una verdadera reina y si algo me gusta de ella es su personalidad.

No dejes de leer