La exmiss Panamá le mete alma, vida y mucho corazón a la Jornada Mundial de la Juventud 2019. Posiblemente no llegue a ver al Papa.
Carolina Brid está enfocada. / Foto: Archivo
Carolina Brid está enfocada. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 21 de julio de 2018 10:00 AM

La que está muy, pero muy centrada en apoyar al 100% la Jornada Mundial de la Juventud (la antesala y el desarrollo de la actividad en 2019) es nada más y nada menos que la exmiss Carolina Brid. 

Hablamos con la modelo y nos comentó que que se aferra mucho a San José (el padre adoptivo de Jesús), pues este es un proyecto para ser grande, pero no para exhibirse ni ser protagonista. ¡Ella no busca eso, ya saben!

Mira también: Santa Librada reinó en las calles tableñas, miles de flores y joyas la adornaban

Brid nos contó que apoya a la JMJ con mucho cariño para servir al prójimo.  ¡Bravo por la pelá!

Y para quienes se preguntan si está contenta o ansiosa porque puede que vea al papa Francisco, pues les cuento que probablemente cuando él venga ella no lo vea. ¿Y eso? "La verdad no lo creo, estaré trabajando para el éxito del evento durante toda la jornada. Probablemente no llegue a ver, porque tocará trabajar para lo demás como voluntaria", dijo Brid.

Lee también: 'El Tachi" seguirá en Tinajitas, tribunal le niega el trabajo comunitario

Pero ¿adivinen?, cuando viajó a Italia tuvo un acercamiento con el Papa en un encuentro y nos describió la experiencia como "emocionante". "Es un Papa muy carismático y con un fuerte deseo por recuperar todas las ovejas perdidas del cristianismo, aunque he tenido más afinidad con Benedicto", detalló la exmiss.

 

 

Programa y todo

Carolina nos contó que forma parte de la comitiva de mercadeo y comunicaciones de la JMJ, además de ser su embajadora, presenta un programa informativo llamado JMJ, el reto de todos junto con Eduardo Soto, Sebastián e Ian, en donde le informan a la población de todo lo que va a pasar en este megaproyecto.

"Estamos vistando escuelas para sesibilizar a los jóvenes e incentivarlos a formar parte de esta gran experiencia, en donde ellos son los protagonistas", acotó Carolina Brid.

No dejes de leer