La presentadora también habló si ha pensado en irse de Jelou. ¡Pillen!
Carolina sigue cosechando éxitos en los negocios. Foto / Instagram.
Carolina sigue cosechando éxitos en los negocios. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 03 de septiembre de 2018 08:00 AM

Desde un principio Carolina Dementiev reveló que no mostraría el rostro de su bebé, pero poco a poco lo ha ido develando, y aunque no lo hace de muy cerquita sino de lejos, ella explica qué hay detrás de esas fotos y por qué sube las instantáneas así. ¡Chequeen!

Leer más: Panamá gana el concurso Mini Miss Belleza Latina Internacional 2018
Pavor al tema de la pedofilia

La atleta destacó que trata de ser reservada con su hijo. “Trato de mostrarlo de lejos porque siento que el tema de redes sociales es muy delicado, yo le tengo mucho pavor al tema de la pedofilia y las personas que tienen enfermedades mentales con el tema de masturbarse con fotografías de niños, para no pasar el mensaje que no existe porque sí existe, siempre trato que sea de lejos, de una manera que no sea morbosa para cualquier enfermo mental que puede estar viendo la red”.

Al preguntarle si ha recibido ataques de algunos internautas que quisieran ver al pequeño Leonid de cerquita, esta confesó que desde que abrió Instagram bloqueó a todas las personas que mandaran directs. “Yo siempre lo dije desde el día uno. Yo le temo mucho a las personas detrás que ven las redes sociales, lo he visto con mis propios ojos como hay enfermos que con la fotografía de un niño hacen desastres en su cabeza”.

Ingresa a: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

Mencionó que en los mensajes que le escriben en los post nunca ha visto comentarios desagradables, “solo un par de veces que me ponen por qué no muestro la cara de cerca, pero allí tienen la respuesta, soy muy clara”.

La cuenta sigue activa

Como recordarán, hace un año nos percatamos de que Carolina le creó una cuenta de Instagram a Leonid y explicó que solo es para uso meramente familiar. “La cuenta sigue abierta, pero es completamente privado. Es familiar, está mi círculo cero y creo que así se debe mantener por privacidad del niño que es menor”,puntualizó.

Chequea esto: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares
¿Quiere a Ingrid en Jelou?

Mientras conversábamos con la presentadora, le consultamos si alguna vez ha pensado abandonar Jelou, pues hace unos meses mientras estuvo de vacaciones, se rumoró que ella no volvería al programa y que Ingrid De Ycaza ocuparía su puesto, pero adivinen qué fue lo que nos dijo: “Nunca se me ha pasado por la cabeza irme de Jelou, hasta que yo sepa que ya voy a explotar o estallar y sepa que es lo que tengo que abandonar, pero yo siempre he dicho que Ingrid se ve fabulosa en el programa, me encantaría que ella viniera al programa… Obviamente por cosas de TVN me imagino que no se puede tener dos programas a la vez, pero a mi me encantaría que estuviera allí y fuera compañera de nosotros, estando yo allí o no, me parece que ella lo hace fabuloso”. ¡Mira tú!

Ella resaltó que tiene muchas cosas andando, a parte de las que ya maneja y ahora el bebé tiene más actividades. A su vez, reveló que dentro de poco inaugurará una nueva empresa que no tiene nada que ver con restaurantes. ¡Waaa!

 

No dejes de leer