fama -

Carolina Fábrega resalta la importancia del uso de la mascarilla

La expresentadora de televisión, ha estado hasta pendiente de cada estudio científico que ha salido en cuanto al virus.

Valerie Stoute

Desde que padeció COVID-19, Carolina Fábrega ha estado creando conciencia sobre este virus e insistiendo sobre el uso de la mascarilla.

Fábrega, expresentadora de televisión, ha estado hasta pendiente de cada estudio científico que ha salido en cuanto al virus y en cuanto a las mascarillas. "Salieron nuevos estudios de los beneficios al utilizarla, y hoy se los voy a contar . ¿Cómo colocar correctamente las mascarillas quirúrgicas de papel?, vi un video que me enseñó y quedé: oh waoooo!!!!! siempre me la he puesto mal", comentó.

Según lo que leyó, las mascarillas no solo evitan la transmisión del COVID-19, sino que pueden reducir los síntomas, en caso de infección, básicamente reduce la temida carga viral a la que estaríamos expuestos, la manifestación de la enfermedad sería más leve y en muchos casos asintomática.

 

Mire:  Sech solo se ríe de los comentarios racistas

"La investigación realizada en Estados Unidos por los doctores Mónica Gandhi y Eric Goosby, de la Universidad de California, y el doctor Chris Beyrer, de la Universidad Johns Hopkins, resalta que la exposición al coronavirus sin consecuencias severas debido al uso de mascarillas podría generar una inmunidad a nivel comunitario y reducir la propagación mientras se desarrolla una vacuna contra el virus", explicó Carolina Fábrega.

Fábrega destacó que es duro, pero hay cositas que se pueden hacer para cambiar la frecuencia negativa.Carolina Fábrega, quien padeció COVID-19 con unos síntomas, dice que debemos documentarnos sobre cómo ponernos las mascarillas; siempre las había usado mal.Explicó que los países que acostumbran a usar mascarillas para el control de infecciones, como Japón, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Tailandia y Corea del Sur no han sufrido tanto en cuanto índices de severidad de la enfermedad y mortalidad.

 

No se pierda: ¡'Recaaa'! Zuany Tatiana celebró con desnudo su cumple
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez