fama -

Carolina Fábrega resalta la importancia del uso de la mascarilla

La expresentadora de televisión, ha estado hasta pendiente de cada estudio científico que ha salido en cuanto al virus.

Valerie Stoute

Desde que padeció COVID-19, Carolina Fábrega ha estado creando conciencia sobre este virus e insistiendo sobre el uso de la mascarilla.

Fábrega, expresentadora de televisión, ha estado hasta pendiente de cada estudio científico que ha salido en cuanto al virus y en cuanto a las mascarillas. "Salieron nuevos estudios de los beneficios al utilizarla, y hoy se los voy a contar . ¿Cómo colocar correctamente las mascarillas quirúrgicas de papel?, vi un video que me enseñó y quedé: oh waoooo!!!!! siempre me la he puesto mal", comentó.

Según lo que leyó, las mascarillas no solo evitan la transmisión del COVID-19, sino que pueden reducir los síntomas, en caso de infección, básicamente reduce la temida carga viral a la que estaríamos expuestos, la manifestación de la enfermedad sería más leve y en muchos casos asintomática.

 

Mire:  Sech solo se ríe de los comentarios racistas

"La investigación realizada en Estados Unidos por los doctores Mónica Gandhi y Eric Goosby, de la Universidad de California, y el doctor Chris Beyrer, de la Universidad Johns Hopkins, resalta que la exposición al coronavirus sin consecuencias severas debido al uso de mascarillas podría generar una inmunidad a nivel comunitario y reducir la propagación mientras se desarrolla una vacuna contra el virus", explicó Carolina Fábrega.

Fábrega destacó que es duro, pero hay cositas que se pueden hacer para cambiar la frecuencia negativa.Carolina Fábrega, quien padeció COVID-19 con unos síntomas, dice que debemos documentarnos sobre cómo ponernos las mascarillas; siempre las había usado mal.Explicó que los países que acostumbran a usar mascarillas para el control de infecciones, como Japón, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Tailandia y Corea del Sur no han sufrido tanto en cuanto índices de severidad de la enfermedad y mortalidad.

 

No se pierda: ¡'Recaaa'! Zuany Tatiana celebró con desnudo su cumple
Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio