fama -

Carolina Fábrega resalta la importancia del uso de la mascarilla

La expresentadora de televisión, ha estado hasta pendiente de cada estudio científico que ha salido en cuanto al virus.

Valerie Stoute

Desde que padeció COVID-19, Carolina Fábrega ha estado creando conciencia sobre este virus e insistiendo sobre el uso de la mascarilla.

Fábrega, expresentadora de televisión, ha estado hasta pendiente de cada estudio científico que ha salido en cuanto al virus y en cuanto a las mascarillas. "Salieron nuevos estudios de los beneficios al utilizarla, y hoy se los voy a contar . ¿Cómo colocar correctamente las mascarillas quirúrgicas de papel?, vi un video que me enseñó y quedé: oh waoooo!!!!! siempre me la he puesto mal", comentó.

Según lo que leyó, las mascarillas no solo evitan la transmisión del COVID-19, sino que pueden reducir los síntomas, en caso de infección, básicamente reduce la temida carga viral a la que estaríamos expuestos, la manifestación de la enfermedad sería más leve y en muchos casos asintomática.

 

Mire:  Sech solo se ríe de los comentarios racistas

"La investigación realizada en Estados Unidos por los doctores Mónica Gandhi y Eric Goosby, de la Universidad de California, y el doctor Chris Beyrer, de la Universidad Johns Hopkins, resalta que la exposición al coronavirus sin consecuencias severas debido al uso de mascarillas podría generar una inmunidad a nivel comunitario y reducir la propagación mientras se desarrolla una vacuna contra el virus", explicó Carolina Fábrega.

Fábrega destacó que es duro, pero hay cositas que se pueden hacer para cambiar la frecuencia negativa.Carolina Fábrega, quien padeció COVID-19 con unos síntomas, dice que debemos documentarnos sobre cómo ponernos las mascarillas; siempre las había usado mal.Explicó que los países que acostumbran a usar mascarillas para el control de infecciones, como Japón, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Tailandia y Corea del Sur no han sufrido tanto en cuanto índices de severidad de la enfermedad y mortalidad.

 

No se pierda: ¡'Recaaa'! Zuany Tatiana celebró con desnudo su cumple
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján