fama -

Carolina Fábrega resalta la importancia del uso de la mascarilla

La expresentadora de televisión, ha estado hasta pendiente de cada estudio científico que ha salido en cuanto al virus.

Valerie Stoute

Desde que padeció COVID-19, Carolina Fábrega ha estado creando conciencia sobre este virus e insistiendo sobre el uso de la mascarilla.

Fábrega, expresentadora de televisión, ha estado hasta pendiente de cada estudio científico que ha salido en cuanto al virus y en cuanto a las mascarillas. "Salieron nuevos estudios de los beneficios al utilizarla, y hoy se los voy a contar . ¿Cómo colocar correctamente las mascarillas quirúrgicas de papel?, vi un video que me enseñó y quedé: oh waoooo!!!!! siempre me la he puesto mal", comentó.

Según lo que leyó, las mascarillas no solo evitan la transmisión del COVID-19, sino que pueden reducir los síntomas, en caso de infección, básicamente reduce la temida carga viral a la que estaríamos expuestos, la manifestación de la enfermedad sería más leve y en muchos casos asintomática.

 

Mire:  Sech solo se ríe de los comentarios racistas

"La investigación realizada en Estados Unidos por los doctores Mónica Gandhi y Eric Goosby, de la Universidad de California, y el doctor Chris Beyrer, de la Universidad Johns Hopkins, resalta que la exposición al coronavirus sin consecuencias severas debido al uso de mascarillas podría generar una inmunidad a nivel comunitario y reducir la propagación mientras se desarrolla una vacuna contra el virus", explicó Carolina Fábrega.

Fábrega destacó que es duro, pero hay cositas que se pueden hacer para cambiar la frecuencia negativa.Carolina Fábrega, quien padeció COVID-19 con unos síntomas, dice que debemos documentarnos sobre cómo ponernos las mascarillas; siempre las había usado mal.Explicó que los países que acostumbran a usar mascarillas para el control de infecciones, como Japón, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Tailandia y Corea del Sur no han sufrido tanto en cuanto índices de severidad de la enfermedad y mortalidad.

 

No se pierda: ¡'Recaaa'! Zuany Tatiana celebró con desnudo su cumple
Etiquetas
Más Noticias

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas