"En qué parte de África está Panamá?", "no sabía que en Panamá habáin GORILAS"...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 15 de agosto de 2020 12:00 AM

La noche del jueves fue muy especial para Sech porque sumó otro premio internacional. "El Peluche" panameño ganó en la categoría de "Mejor Concierto en Casa" de los Premios Juventud 2020 y, aunque él está en Miami, no estuvo presente en la ceremonia que se hizo con la nueva normalidad.

Lee la edición impresa

Bad Bunny se convirtió en el principal ganador de la edición de 2020 al ganar en ocho categorías, seguido por J Balvin y Karol G, con cinco galardones cada uno.

Les siguió Anuel AA con cuatro, mientras que Natanael Cano y Daddy Yankee empataron con tres, respectivamente.

Pero volviendo al tema de Sech, les cuento que la cuenta de Instagram de Premios Juventud subió un "post" con su foto para anunciar que había sido ganar. ¡Ajá! La cuestión es que hubo hasta cuentas falsas para comentar cualquier tipo de barbaridades en contra de Sech y de Panamá. ¿Qué?

"En qué parte de África está Panamá?", "no sabía que en Panamá habáin GORILAS", "un panameño, voy a poner el blanqueador de caras", "la gente de Panamá es muy, pero muy fea"... Y así. ¡Muy mal!

Hablamos con una fuente de entero crédito cercana a Sech para preguntarle qué pensaba él de todo eso. Nos dijo que él lo ve y solo se ríe. ¡Ya saben, él ni caso le hace a eso!



Kael Wonder y K4G, entre otros famosos se metieron para hacer respetar el talento panameño. ¡Bravo!

Se llevó el triunfo de "Mejor Concierto en Casa" de los Premios Juventud 2020, pero en el 'post' de la cuenta de los premios lo ofendieron a él y al país.

Los panameños se unieron, como siempre, y se fueron todos hacia la cuenta de Instagram de los Premios Juventud en el 'post' en donde aparece Sech para darle su pa'tras a todos los que insultaban al gordito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer