Ella hizo un Live la tarde de ayer para hablar de esta experiencia que le quedará grabada para toda la vida.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 09 de julio de 2020 12:00 AM

El coronavirus no mide raza, religión, si la persona es famosa o no.... Cada vez hay más personas que nunca imaginábamos que estarían contagiadas con este virus, ya sean pacientes con síntomas o asintomáticos.

Lee la edición impresa

Una de esas es la excara de Tu Mañana, Carolina Fábrega. ¿La recuerdan? Sí, la exnovia de Argimiro Armuelles. ¡Ajá!

Ella hizo un Live la tarde de ayer para hablar de esta experiencia que le quedará grabada para toda la vida. ¡Chuzo!

Contó Fábrega que no fue asintomática, tuvo algunos síntomas y con un especialista abordó algunos temas de interés que rodean al virus, tales como: Si los asintomáticos pueden o no pueden donar plasma? Lo transmiten o no el virus?, sobre las mascarillas, telas, quirúrgicas y la N95, ¿qué tan acertado es el examen de serología?... En fin, fue un momento en el que ella quiso compartir con sus seguidores quienes le desearon mucha salud luego de ganarle la batalla a este temido virus.

"Qué bueno que estés bien", "hermosa! No está de más decirte que me alegro que estés bien"... Y así abundaron los comentarios en su último "post".

Panamá registró 957 nuevos casos de COVID-19, elevando a 40,291 la cifra de contagiados, informó el Ministerio de Salud Minsa la tarde del martes.

En tanto, se reportaron 29 muertes, aumentando a 799 el total de fallecidos por este virus en el país.

Hay 18,726 pacientes recuperados clínicamente y 20,766 casos activos. Ya la expresentadora de televisión entraría en recuperados. ¡Felicidades!



Carolina Fábrega luce más radiante que nunca. Sus fans se alegran de que se haya recuperado satisfactoriamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer