La expresentadora de televisión se expresa por primera vez en su cuenta de Instagram tras su detención por posesión de droga.
Carolina Fábrega no ha dado declaraciones a los medios. / Foto: Instagram
Carolina Fábrega no ha dado declaraciones a los medios. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 08 de febrero de 2018 07:00 PM
 
 
Luego de que el lunes la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Los Santos le raelizara una audiencia  a la expresentadora de televisión, Carolina Fábrega, por el delito de posesión simple de drogas (marihuana), la exnovia del chef Argimiro Armuelles se expresó sobre el tema en su cuenta personal de Instagram.
Lea también: Carolina Brid: 'Lo que se ve no se pregunta'
 
"No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar La Paz. Estar en Paz es mejor que tener la razón", fueron sus primeras palabras en un post que constó de una fotografía en donde sale ella y en el fondo el mar. 
 
"Ya no me siento sola... sus muestras de apoyo, de cariño y sus hermosas palabras es lo que uno entiende por la frase de todo lo malo tiene algo bueno y esto han sido lo mejor de esta tormenta", continuó.
Vea también: Cortadas, dolor y esguinces en Esto es Guerra

Y siguió: "Darme cuenta cuantos me aprecian y que tengo un batallón de amigos que muchos conozco y otros seguro conoceré en este recorrido llamado vida... mil gracias por hacerme sentir tan querida", finalizó.

Famoso caso
 
La famosa fue abordada en un retén por unidades policiales en Los Santos, conducía su vehículo y se le ubicaron  4 carrizos de fabricación casera de marihuana.
 
El Juez de Garantías declaró la suspensión del proceso, sujeto a condiciones como lo expresa el Capítulo IV, Artículo 216 del Código Procesal Penal, lo cual obliga a someterse a tratamiento médico o psicológico de ser necesario, por lo cual se le prohibió acudir a la procesada a lugares de expendio de bebidas alcohólicas ( bares, discotecas ) y abstenerse de usar estupefacientes.
No dejes de leer