Fábrega agregó que Argimiro siempre ha sido incondicional y hasta su familia, pues la han apoyado desde siempre.
Carolina ha respondido las interrogantes de muchos de sus seguidores. Foto: Archivo.
Carolina ha respondido las interrogantes de muchos de sus seguidores. Foto: Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 07 de febrero de 2018 12:00 AM

Han pasado dos días desde que se le realizó la audiencia a Carolina Fábrega por posesión simple de droga, pero en medio de este momento agridulce, ayer apareció nada más y nada menos que el chef Argimiro Armuelles. ¡Ohhh, sí!

En son de apoyo

El reconocido cocinero, quien fue novio de la expresentadora de Tu Mañana, colgó una hermosa fotografía en la que se aprecia la silueta de Fábrega sentada sobre una montaña y viendo el mar. Él aprovechó esa instantánea para mostrarle su apoyo, tras el suceso que vivió durante el fin de semana.

"Esta imagen significa mucho para mí, tenía tiempo sin verla. Me da energía, fe, esperanza y, sobre todo, es un espejo de la luz que muchos reflejan. Es doloroso ver y escuchar cuando personas especiales que han formado parte de tu vida están en situaciones incómodas y que se alejan de su control. Siempre he pensado que nos ponen en estas situaciones por alguna razón y también pienso que nunca nos pondrán en los hombros un peso que no podamos cargar. Amiga, a pesar de que tenemos tiempo de no estar juntos, te quiero mucho, estoy contigo y sé que puedes con esto. Recuerda abrir las puertas: sin miedo, sin rabia y sin tristeza. Te quiero por siempre!", este fue el escrito que compartió Argimiro en su cuenta de Instagram, y qué creen ustedes, la misma Carolina le respondió: "Gracias mi 'friend' ha pasado solo un par de meses, pero siempre serás parte de mi familia y de mi vida. Te quiero mucho y gracias por el apoyo".

Con esta respuesta y el comentario del chef nos dimos cuenta de que hace poquitos meses la relación amorosa de ambos llegó a su fin, pero quedaron en buenos términos.

Fábrega agregó que Argimiro siempre ha sido incondicional y hasta su familia, pues la han apoyado desde siempre.

Contactamos a Armuelles para que nos hablara un poquito más, pero aseguró estar en una reunión.

Todo a su tiempo

Muchos siguen exigiéndole a la expresentadora que dé sus declaraciones, pero ella manifestó: Ya las daré a su debido tiempo, no queremos interrumpir nada del trabajo de mi abogado, fiscal y jueza en el caso, si las réplicas se hacen emotivas, no funcionan, siempre hay que ir con la verdad sin afectar a terceras partes".

Ella dejó claro que respecto a su caso no se trata de qué apellido tengas, "se trata de lo que pasó, primero hay que escuchar ambas partes antes de emitir comentarios malintencionados".

También puedes leer: La sumadera tiene al 'Único loco' empelucha'o
Por si no sabías...

"Realmente estoy muy agradecida por todos los que me están apoyando. Un abrazo grande", indicó Carolina.

Carolina ha estado pegada a sus redes sociales y a la mayoría le responde de forma breve y agradable.

Luego de que se conociera que Carolina había sido puesta en libertad, algunos internautas la han invitado a un encuentro con Jesús. " Te invito a encontrarte con Jesús, en el Tabernáculo de la Fe", le escribió una persona.

No dejes de leer