Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 16 de julio de 2019 12:00 AM
El de la carretilla dejó un hueco... literal

Desde que el man de la carretilla de un canal de la localidad se fue, ya se ven nuevos prospectos, tratando de hacer lo que el exreportero hacía. Sí, sí, sí, ya por ahí se vio a un recién casado haciendo reportajes dizque para unir a familias, que son los que les gustan a los televidentes. Es más, nos cuentan que hay mucha presión en el canal por recobrar el rating que tenía el "ciudadano", pero esta vez aprendieron la lección y van con calma, porque dicen que eso de crear "Ferrufinos" que después levantan vuelo a la política con la fama que agarraron allí no pasará otra vez.

Ella tiene su 'Secretito de Victoria'

Ella no fue a Colombia, ella usa puro "bra" con relleno. Oye, el secreto mejor guardado de una pelá que dicen que no canta ni "los pollitos dicen" y que tiene a todo el mundo viéndole el escote es usar buenos sostenes, de esos push up, con buco relleno y eso. Ajá, ella es bien viva, porque si uno no le funciona, se pone dos y tres para que se le vean así como los de la pelaíta que pide a gritos un bombero. ¡Dénle su "like" que ella es sí es viva!

 

Mire: Scarlett Johansson aclara que su opinión de la diversidad fue sacada de contexto

 

Casi muere con la felicidad de su ex

Oye, que por ahí hay una que dice que ya olvidó, que ya superó, que ya no le importa nada de lo que pase con su ex, pero que sufrió a más no poder cuando el que le rompió el corazón anunció su felicidad a los cuatro vientos. A Chuchezka le dijeron que le tuvieron que dar una sobredosis de Taffil, para que se calmara. Dicen que lo que más le dio rabia fue el mensaje subliminal de la actual. ¡Uyyy!, tengan taffil cerca porque esto seguirá.

Adivina adivinador

¿Quién será el coqueto marido de una famosa que luego de quedar como un perro sarnoso, ahora usa su cuenta para tirar versículos? Le metieron su chancletazo.

No se pierda: Bad Bunny se unirá a protestas por escándalo en el Gobierno en Puerto Rico
No dejes de leer