También se quejó de que en la espalda del uniforme de Este dice Katleen Levy. ¡Hey! Pónganle el nombre del jugador, ellos no se llaman Katleen Levy.
Uniforme
Fotos: @luiscasis
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 05 de enero de 2018 01:45 PM
 
Luis Casis no solo se queja de los huecos, de las tuberías rotas y de lo que anda mal en las avenidas. Hizo un alto y mostró su indignación por el uniforme de la novena de Panamá Metro del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que arranca hoy. ¿Quéééé? 
 
En su cuenta de Instagram se quejó que el uniforme de los beisbolistas de Metro parecen una valla publicitaria. “Que fea se ve la camiseta de mi equipo METRO abusaron con esos logos de patrocinadores, esto solo se ve en Panamá, dejen la camiseta como siempre que se vea METRO al frente”.  
 
Para él es una lástima que se utilicen a los futuros deportistas del país para vallas publicitarias. “Sé que hay que buscar los patrocinadores, pero hay manera de hacer publicidad. Si notas el suéter de Metro, el logo del banco es más grande que el del equipo. ¿Quién dijo que un patrocinio va encima del nombre del equipo?, ¿Por qué no utilizan el muslo, las mangas, la espalda para eso? La gente de Metro me dijo que pueden agarrar mi consulta dizque pa' la Mayor”. ¡Ohhh!
 
Le hace un llamado a los patrocinadores. “Si patrocinaste algo y quieres el deporte de Panamá que sea de corazón. Dale la inversión y apoyo para que jueguen y no llenes el suéter de logos, horrible se ve esa cosa”. 
 
 
Los políticos también tomaron, “mira una vaina, la manga de la camiseta de Metro dice Carlos Pérez Herrera. Y en la espalda de los uniformes de Este dice Katleen Levy. ¡Hey! Pónganle el nombre del jugador, ellos no se llaman Katleen Levy. La política se está metiendo en todo, en el deporte, la educación en todo, qué más quieren brother”
 
¡Vaya, vaya! 
No dejes de leer