Su prueba de coronavirus salió negativa, tiene un cuadro gripal.
Estará algunos días en casa. Foto: Archivo
Estará algunos días en casa. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Miércoles 15 de julio de 2020 06:15 AM

 

 

Los televidentes  y seguidores de Castalia Pascual estaban preocupados por su ausencia en el noticiera matutino, pero tranquilos, todo está bien, solo está en casa, recuperándose de una gripe. ¡No tiene coronavirus!

“La semana pasada y tras presentar algunos síntomas tuve que dejar el noticiero. Las pruebas (COVID-19) han dado negativo, pero guardo reposo por cuadro gripal y vigilancia. Espero regresar pronto a pantalla con el favor de Dios. Vi necesario contarles ante las insistentes preguntas de dónde estaba. Sigamos con disciplina el cuidado de nuestras familias y de nuestro país”, aseguró en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí regresando poco a poco a la nueva normalidad con @gretelmendezm @davidsalayandia29 solo nos falta @icardreyes

Una publicación compartida de  (@castaliapascualf) el

 

La presentadora agradeció todas las muestras de cariño y mensajes en su cuenta.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

De hecho, sus colegas aprovecharon para mandarle buenas vibras y deseos de pronta recuperación. Una de ellas fue la bella Blanca Herrera: "Castita mejórate pronto, Te extrañamos".

Edna Jaramillo también le escribió: "Cuidate y que te mejores pronto, me supuse que algo te pasaba @castaliapascupero sabes que prudencia es mi segundo nombre".

Y así como ellas, muchos otros colegas como Karen Chalmes, El Chollykid, Erika Nota, Lupe Castillero, Ricardo Jaramillo... le desearon pronta mejoría.

 

No dejes de leer