fama -

'Cattanzito' asegura que IShowSpeed no quiso hacer varias cosas en Panamá

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo” en el país.

Redacción/Fama

La visita del famosísimo “streamer” estadounidense IShowSpeed a Panamá fue todo un acontecimiento que captó la atención de miles de fanáticos en el país. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia inolvidable para los seguidores locales dejó a muchos con sentimientos encontrados.

 

El recorrido organizado por creadores de contenido panameños, quienes buscaban mostrar lo mejor del país al “streamer”, generó críticas por parte de algunos ciudadanos que consideraron que no se representó adecuadamente la cultura y riqueza del país.

 

En redes sociales, usuarios manifestaron su descontento, afirmando que el itinerario propuesto no incluyó muchos lugares emblemáticos o auténticos, lo que, según ellos, pudo haber dado una mejor impresión de Panamá al creador estadounidense.

 

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo”.

 

“Señores ustedes en verdad ninguno se da cuenta del trabajo que uno hace para sacar estas cosas loco, o sea, ninguno se da cuenta que hay cosas que nosotros podemos proponer y que todo el equipo va a decir ‘no, nos gusta eso’, ‘no quiero’, ustedes no pueden obligar a una persona a hacer algo que ustedes quieran”, dijo “Cattanzito”, quien fue una de las personas encargadas del recorrido de IShowSpeed.

 

Explicó que “teníamos muchas ideas en la mesa y no las hicimos porque literalmente el equipo dijo ‘no, no se siente muy bien’, ‘no quiere hacer’, ‘esto no’, señores hay que adaptarnos”, dijo.

 

También comentó que planearon jugar fútbol con IShowSpeed en Río Abajo o El Chorrillo, pero no pudo suceder. Incluso aseguró que el propio “Speed” quería algo “fancy”.

 

Resaltó que “streamer”, que estuvo por el Casco Antiguo, Mercado del Marisco, Canal de Panamá, es un poco “cambiante” y que los que opinan “no saben cómo se trabaja con él”.

 

Mira todo lo que dijo aquí. 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca