fama -

'Cattanzito' asegura que IShowSpeed no quiso hacer varias cosas en Panamá

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo” en el país.

Redacción/Fama

La visita del famosísimo “streamer” estadounidense IShowSpeed a Panamá fue todo un acontecimiento que captó la atención de miles de fanáticos en el país. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia inolvidable para los seguidores locales dejó a muchos con sentimientos encontrados.

 

El recorrido organizado por creadores de contenido panameños, quienes buscaban mostrar lo mejor del país al “streamer”, generó críticas por parte de algunos ciudadanos que consideraron que no se representó adecuadamente la cultura y riqueza del país.

 

En redes sociales, usuarios manifestaron su descontento, afirmando que el itinerario propuesto no incluyó muchos lugares emblemáticos o auténticos, lo que, según ellos, pudo haber dado una mejor impresión de Panamá al creador estadounidense.

 

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo”.

 

“Señores ustedes en verdad ninguno se da cuenta del trabajo que uno hace para sacar estas cosas loco, o sea, ninguno se da cuenta que hay cosas que nosotros podemos proponer y que todo el equipo va a decir ‘no, nos gusta eso’, ‘no quiero’, ustedes no pueden obligar a una persona a hacer algo que ustedes quieran”, dijo “Cattanzito”, quien fue una de las personas encargadas del recorrido de IShowSpeed.

 

Explicó que “teníamos muchas ideas en la mesa y no las hicimos porque literalmente el equipo dijo ‘no, no se siente muy bien’, ‘no quiere hacer’, ‘esto no’, señores hay que adaptarnos”, dijo.

 

También comentó que planearon jugar fútbol con IShowSpeed en Río Abajo o El Chorrillo, pero no pudo suceder. Incluso aseguró que el propio “Speed” quería algo “fancy”.

 

Resaltó que “streamer”, que estuvo por el Casco Antiguo, Mercado del Marisco, Canal de Panamá, es un poco “cambiante” y que los que opinan “no saben cómo se trabaja con él”.

 

Mira todo lo que dijo aquí. 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta