fama -

'Cattanzito' asegura que IShowSpeed no quiso hacer varias cosas en Panamá

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo” en el país.

Redacción/Fama

La visita del famosísimo “streamer” estadounidense IShowSpeed a Panamá fue todo un acontecimiento que captó la atención de miles de fanáticos en el país. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia inolvidable para los seguidores locales dejó a muchos con sentimientos encontrados.

 

El recorrido organizado por creadores de contenido panameños, quienes buscaban mostrar lo mejor del país al “streamer”, generó críticas por parte de algunos ciudadanos que consideraron que no se representó adecuadamente la cultura y riqueza del país.

 

En redes sociales, usuarios manifestaron su descontento, afirmando que el itinerario propuesto no incluyó muchos lugares emblemáticos o auténticos, lo que, según ellos, pudo haber dado una mejor impresión de Panamá al creador estadounidense.

 

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo”.

 

“Señores ustedes en verdad ninguno se da cuenta del trabajo que uno hace para sacar estas cosas loco, o sea, ninguno se da cuenta que hay cosas que nosotros podemos proponer y que todo el equipo va a decir ‘no, nos gusta eso’, ‘no quiero’, ustedes no pueden obligar a una persona a hacer algo que ustedes quieran”, dijo “Cattanzito”, quien fue una de las personas encargadas del recorrido de IShowSpeed.

 

Explicó que “teníamos muchas ideas en la mesa y no las hicimos porque literalmente el equipo dijo ‘no, no se siente muy bien’, ‘no quiere hacer’, ‘esto no’, señores hay que adaptarnos”, dijo.

 

También comentó que planearon jugar fútbol con IShowSpeed en Río Abajo o El Chorrillo, pero no pudo suceder. Incluso aseguró que el propio “Speed” quería algo “fancy”.

 

Resaltó que “streamer”, que estuvo por el Casco Antiguo, Mercado del Marisco, Canal de Panamá, es un poco “cambiante” y que los que opinan “no saben cómo se trabaja con él”.

 

Mira todo lo que dijo aquí. 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos