fama -

'Cattanzito' asegura que IShowSpeed no quiso hacer varias cosas en Panamá

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo” en el país.

Redacción/Fama

La visita del famosísimo “streamer” estadounidense IShowSpeed a Panamá fue todo un acontecimiento que captó la atención de miles de fanáticos en el país. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia inolvidable para los seguidores locales dejó a muchos con sentimientos encontrados.

 

El recorrido organizado por creadores de contenido panameños, quienes buscaban mostrar lo mejor del país al “streamer”, generó críticas por parte de algunos ciudadanos que consideraron que no se representó adecuadamente la cultura y riqueza del país.

 

En redes sociales, usuarios manifestaron su descontento, afirmando que el itinerario propuesto no incluyó muchos lugares emblemáticos o auténticos, lo que, según ellos, pudo haber dado una mejor impresión de Panamá al creador estadounidense.

 

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo”.

 

“Señores ustedes en verdad ninguno se da cuenta del trabajo que uno hace para sacar estas cosas loco, o sea, ninguno se da cuenta que hay cosas que nosotros podemos proponer y que todo el equipo va a decir ‘no, nos gusta eso’, ‘no quiero’, ustedes no pueden obligar a una persona a hacer algo que ustedes quieran”, dijo “Cattanzito”, quien fue una de las personas encargadas del recorrido de IShowSpeed.

 

Explicó que “teníamos muchas ideas en la mesa y no las hicimos porque literalmente el equipo dijo ‘no, no se siente muy bien’, ‘no quiere hacer’, ‘esto no’, señores hay que adaptarnos”, dijo.

 

También comentó que planearon jugar fútbol con IShowSpeed en Río Abajo o El Chorrillo, pero no pudo suceder. Incluso aseguró que el propio “Speed” quería algo “fancy”.

 

Resaltó que “streamer”, que estuvo por el Casco Antiguo, Mercado del Marisco, Canal de Panamá, es un poco “cambiante” y que los que opinan “no saben cómo se trabaja con él”.

 

Mira todo lo que dijo aquí. 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede