fama -

'Cattanzito' asegura que IShowSpeed no quiso hacer varias cosas en Panamá

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo” en el país.

Redacción/Fama

La visita del famosísimo “streamer” estadounidense IShowSpeed a Panamá fue todo un acontecimiento que captó la atención de miles de fanáticos en el país. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia inolvidable para los seguidores locales dejó a muchos con sentimientos encontrados.

 

El recorrido organizado por creadores de contenido panameños, quienes buscaban mostrar lo mejor del país al “streamer”, generó críticas por parte de algunos ciudadanos que consideraron que no se representó adecuadamente la cultura y riqueza del país.

 

En redes sociales, usuarios manifestaron su descontento, afirmando que el itinerario propuesto no incluyó muchos lugares emblemáticos o auténticos, lo que, según ellos, pudo haber dado una mejor impresión de Panamá al creador estadounidense.

 

Tras las lluvias de críticas, Daniel Cattan, mejor conocido en rede sociales como “Cattanzito”, explicó las razones por las que no se hizo un recorrido “más pueblo”.

 

“Señores ustedes en verdad ninguno se da cuenta del trabajo que uno hace para sacar estas cosas loco, o sea, ninguno se da cuenta que hay cosas que nosotros podemos proponer y que todo el equipo va a decir ‘no, nos gusta eso’, ‘no quiero’, ustedes no pueden obligar a una persona a hacer algo que ustedes quieran”, dijo “Cattanzito”, quien fue una de las personas encargadas del recorrido de IShowSpeed.

 

Explicó que “teníamos muchas ideas en la mesa y no las hicimos porque literalmente el equipo dijo ‘no, no se siente muy bien’, ‘no quiere hacer’, ‘esto no’, señores hay que adaptarnos”, dijo.

 

También comentó que planearon jugar fútbol con IShowSpeed en Río Abajo o El Chorrillo, pero no pudo suceder. Incluso aseguró que el propio “Speed” quería algo “fancy”.

 

Resaltó que “streamer”, que estuvo por el Casco Antiguo, Mercado del Marisco, Canal de Panamá, es un poco “cambiante” y que los que opinan “no saben cómo se trabaja con él”.

 

Mira todo lo que dijo aquí. 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino