La Asociación de empresarias y profesionales de Panamá, que preside Rose Marie de De León, celebra hoy sábado 3 de diciembre el Primer congreso mujer millenia, a beneficio de Misión de amor, con la participación de cuatro destacados expositores nacionales e internacionales.
"Introducción a los principios básicos de empoderamiento de la mujer" será la conferencia que dictará Sandra Lombardo, Programme Specialist de Onu mujeres oficina regional para Las Américas y El Caribe.
También forman parte de los conferencistas Lenin J. Wilhelm F. (Venezuela), cuya exposicón se titula "La magia del cerebro femenino" trainer en programación neurolingüística".
También participarán como conferencistas Ilya Espino de Marotta (Vicepresidente ejecutivo de ingeniería y administración de programas de la Autoridad del Canal de Panamá, ACP), con el tema "Liderando una mega obra" y José Luis García M. (Venezuela) master en programación neurolingüística, comunicador social y psicólogo social con "Arquetipos femeninos: buscando el equilibrio".
El congreso tendrá como sede el Hotel Sortis.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí